The Rise and Fall of Oscar Chairas

Mi amigo Charls suele tener sus espontáneos, de esos que son chistosos y que uno no sabe qué cosa le provoca más risa, la situación en sí o la reacción, generalmente surreal, del loco en cuestión. Además de loco, Charls es parte del distiguido círculo de los SloMo, que no son otra cosa más que gentessss que tardan demasiado en tomar una desición y cuando al fin lo logran, en un muy alto porcentaje son malas.

The Rise of Oscar Chairas

Todo comenzó como terminó... ah eda! que dijieron, este ya no nos contó nada.

Un día recordando aquella vieja anécdota de la cual se desprende la legendaria fotografía del Chango 100 dándole un autógrafo a Oscar Chávez, se me ocurrió (emulando a un compañero de la primaria) mezclar su apellido con alguna palabra vulgar y prosaica de manera aleatoria...

OSCAR + CHAIRAS = OSCAR CHAIRAS

Por alguna razón la combinación nos causó gracia y al día de hoy seguimos riendo como estúpidos de ese pobre anciano. Mariposas amarillas, Mauricio Babilonia.

The Fall

Hoy me enteré de que en una entrevista con un prospecto de cliente a Charls se le salió preguntar por Oscar Chairas, por supuesto el Lic. Oscar Chávez se negó rotúndamente a levantar de nuevo el auricular y comprar los 15 mil dólares que tenía prospectado... Mnah, al cabo que ni hay crisis.