En la pantalla y en mi vida

Ja!
Es increible lo que puede lograr la tecnología... juntas en mi pantalla. MI PASADO, MI SOPORTE y MI PRESENTE.

En una etapa de transición, de liberación y de apuesta, juntas en tres diferentes ventanas. Quisiera poner un poco de cada una dentro de la otra, pero eso es imposible y en ello radica la apuesta. Rendirse e iniciar una nueva batalla desde cero o hacer el último esfuerzo por ganar una batalla que asumo como perdida. Ya tomé mi decisión y estoy feliz con ella.

Conforme pasan los días y voy acostumbrándome a mi nueva vida me voy haciendo a la idea de que ya me tocaba, y no hacía mucho que una MUY buena y MUY QUERIDA amiga me lo había pronosticado, con unas palabras que me llegaron y que son lo único que me ha hecho sentir que me merezco algo mejor de lo que tengo desde que "lo que tengo" se volvió turbio.

Ahora empiezan a quedar cuerpos limpios en el camino, lo podrido y fétido cada vez se va quedando más lejos. Se encienden luces y puedo adivinar que algo por allá me espera, mientras una lucecita tenue por ser pequeña va guiando mis pasos a ese lugar. Me emociona no saber que me espera, me emociona y no me intriga por una razón... esta vez estoy seguro de que no puede ser nada malo.

Ja! que ridículo es llorar de felicidad...