En la pantalla y en mi vida

Ja!
Es increible lo que puede lograr la tecnología... juntas en mi pantalla. MI PASADO, MI SOPORTE y MI PRESENTE.

En una etapa de transición, de liberación y de apuesta, juntas en tres diferentes ventanas. Quisiera poner un poco de cada una dentro de la otra, pero eso es imposible y en ello radica la apuesta. Rendirse e iniciar una nueva batalla desde cero o hacer el último esfuerzo por ganar una batalla que asumo como perdida. Ya tomé mi decisión y estoy feliz con ella.

Conforme pasan los días y voy acostumbrándome a mi nueva vida me voy haciendo a la idea de que ya me tocaba, y no hacía mucho que una MUY buena y MUY QUERIDA amiga me lo había pronosticado, con unas palabras que me llegaron y que son lo único que me ha hecho sentir que me merezco algo mejor de lo que tengo desde que "lo que tengo" se volvió turbio.

Ahora empiezan a quedar cuerpos limpios en el camino, lo podrido y fétido cada vez se va quedando más lejos. Se encienden luces y puedo adivinar que algo por allá me espera, mientras una lucecita tenue por ser pequeña va guiando mis pasos a ese lugar. Me emociona no saber que me espera, me emociona y no me intriga por una razón... esta vez estoy seguro de que no puede ser nada malo.

Ja! que ridículo es llorar de felicidad...

3 comentarios:

Conflictiva dijo...

no es ridiculo.
Es liberante.

Duranyorkie dijo...

qué pedo, mai! andas melancólico, ahora.

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.