aY q' trist' stoy

Allá abajo pueden encontrar este comment, si no me creen búsquenlo.

En b'rdad lo q' dic' est' tipo no tin' sentido, ya q' no c' sab' si va para aqui o va para alla. El c'r EMO no es una moda con solo vestimenta, el c'r EMO es algo q' va mas alla de la simple apariencia fisica asi d' q' Xfavor q' le pasa deje d' c'r ridiculo poniendo babosadas y estupideses para q' la g'nt' ponga comentarios aun mas ridiculos q'est' "mensaje" q' ust'd trata de dar

En efecto, no se a dónde voy y no tengo ningún problema en admitirlo, el par de rolitas que puse en el post anterior creo que lo dejan muy en claro y aunque siempre se puede vagar por la vida sin un rumbo fijo sin la necesidad de ser ridículo o emo (pleonasmo) algunos ya estamos muy aburridos y necesitamos de alguna distracción insana.

Claro que los emos son solo vestimenta, si no fuera por eso les llamarían:

a) autistas
b) punkarros
c) adolecentes con el corazón roto y ojos delineados con tendencias suicidas (ajá)

Quisiera saber que se supone que tienen o hacen los emos que vaya más allá de la apariencia física, ni siquera se sabe que hagan algo respetable como venderle su alma a satán o juntarse para pintar santa closes de yeso para estas fechas, cuando regrese con algo, un tema central sobre su doctrina o por lo menos algo que de indicios de que su onda no solo se trata de vestirse igual, peinarse igual, maquillarse igual, escuchar los mismos grupos, sentirse igual de tristes, cortarse igual que el otro y sentirse diferentes de todos esos que son iguales, tal vez me retracte.

Es irónico que me llame ridículo... yo no soy el que se pinta lagrimitas, escribe como disléxico manco de la mano buena, ni coloreo mis tenis de rosa. En fin.

Las estupideces que escribo por lo general no reciben comentarios y aquí mismo está la prueba. Yo no trato de dar un mensaje, para hacerlo tendría que considerarme un poquito interesante o por lo menos importante y la verdad es que ambas cosas solo lo soy para las personas que me interesa serlo. Dichas personas son lo suficientemente inteligentes para darse cuenta de lo penajenante de su forma de vivir (la cual es muy su forma de vivir y en realidad no tengo nada contra ella a pesar de que siento pena por ustedes) así que en realidad tampoco me interesa mucho quien le preste atención a lo que escribo. Básicamente es como si acabara de cagar y
colgara un letrero en el que invitara a mis amigos a ver el resultado, muchos de ellos ni siquiera vendran porque ya saben con que mierda se encontrarán, sin embargo en este caso usted se invitó solo. Qué era lo que pensaba encontrar? Déjeme decirle señor (a) que invitarse solo a una fiesta no es actitud propia de un emo, que por lo general llegan en grupo a desplazar gente normal.

Y bueno, la gente que aquí opina tiene toda la libertad de decir lo que se le de la gana sobre mi, cada quien sabe lo que es y lo que no, excepto ustedes los emo. Y si, efectivamente la gente que escribe comentarios referentes a lo que escribo también escribe ridiculeces, aunque no siempre son tan autocríticos como usted :)

Salud!

Ser Emo... y no necesitar guaruras

Ser emo es una chingonería.

Nadie los pela (excepto yo y los del grupo Panda). Mientras cada 5 minutos se chingan a un intérprete del género grupero a los emos ni su chingada madre los voltea a ver. Ni a los locales ni a los foráneos. No he sabido de intentos de secuestro contra el vocalista de My Chemical Romance. Aquí iba a poner algún ejemplo con algún grupo local, pero la neta es que no conozco a ninguno.

Mientras los emos se razuran los brazos y piernas intentando (ajá... sí) atentar contra su vida, los delincuentes se escabechan a figurones de la bota y el sombrero a distra y siniestra. Ya van 3 entre noviembre y diciembre.

No se les hace sospechoso? La verdad es que con tanta teoría de conspiración deambulando por ahí a mi me da como sospecha esto de que a los emos no les pase nada.

Y no sospecharía si me hubiera encontrado a algún emo en un concierto de el grupo Aroma o de los Extraños. Pero no he visto a ninguno, así que mi sospecha es justificada... ahí les va mi teoría.

Los emos al ver que no son mayoría entre la raza norteña y los michoacanos están poco a poco y de manera sistematica anquilando a todo intérprete de la música mas sonada en la actualidad por esos lares.

QUE POCA MADRE!

Los invito a que defendamos a nuestros folklóricos amigos vocalistas de bandas, norteños e intérpretes de nulo talento y voz aberrante como Calientín Elizalde. Si no quieren un futuro como el que les pinto a continuación...



...tenemos que empezar a tomar medidas.

Por mi parte ya he luchado demasiado desde afuera en contra de este movimiento sin obtener hasta hoy los resultados deseados. Por lo tanto he tomado la dificil desición de infiltrarme en su organización.

Empecé ayer, cortándome el cabello al estilo emo... continuaré en la semana perforándome un labio.

Les juro que es cierto, voy a disfrazarme de emo para conocer sus movimientos de manera directa. Además, puede que me guste el asunto y ya me quede así.

Mientras tanto estén pendientes de mi transformación, de ser un palurdo gordito bonachón gaznatido y cretino pasaré a ser un chico talla 28 con tobillos de tapón de pluma.

He dicho.



Recuperando frases celebres

Esta creo que es de mi mejor amigo y hermano del alma, El Mangos aka El Charlsssss

¿Quién gorrea la comida sin algo de insana y culturosa charla de agradecimiento? Así nadie nota que no tienes varo.

Esta otra es de un graaaaaan amigo y hermano del alma, al cual extraño mucho.

No hay amor más puro y sincero, que el de un camionero

Esta otra es de mi mejor amigui en el mundo a la cual quiero, adoro y admiro más que ninguna otra persona en el mundo, La Martits

Pinche engendro culón!

Esta es de otro buen compa el cual me acaba de sacar de un apuro. Talentoso ilustrador y figura de la blogeada, Guffo

Asi era la infancia, como un pinche chicle. Un chicle bien sabroso que se le quita el sabor de volada. Por eso, no dejen de llenarse las trompas de chicles; llenense el hocico de goma de mascar como cuando eran morros, pa que nunca pierda sabor la vida.

Esta es de la mami de un ex-amigo, después de una discución familiar.

Si tu eres más pinche corriente que yo pinche escuincle pendejo culero!

Esta es de la siempre bien recordada Flaca, a la cual muchos extrañamos por estos lares... snif!

Tu sentido común no es igual al mio

Y estaba a punto de cerrar este recuento, cuando me encuentro con esto... otra vez cortesía del maestro de maestros, el señor Guffo

...salsa de sobrecito que sabe más pinche que lamerle el culo al diablo y a su chingada madre juntos.

Y como ya encarrerado me da lo ególatra, pus voy a poner una mia...

Hay dos grandes enemigos de las relaciones sentimentales, el exceso de hormonas y la carencia de neuronas.

Bueno, que sean dos. Así de grande es mi ego.

No es que seas pendejo... nomás eres ignorante.

Saluuuu' mis hermanos.