Ser Emo... y no necesitar guaruras

Ser emo es una chingonería.

Nadie los pela (excepto yo y los del grupo Panda). Mientras cada 5 minutos se chingan a un intérprete del género grupero a los emos ni su chingada madre los voltea a ver. Ni a los locales ni a los foráneos. No he sabido de intentos de secuestro contra el vocalista de My Chemical Romance. Aquí iba a poner algún ejemplo con algún grupo local, pero la neta es que no conozco a ninguno.

Mientras los emos se razuran los brazos y piernas intentando (ajá... sí) atentar contra su vida, los delincuentes se escabechan a figurones de la bota y el sombrero a distra y siniestra. Ya van 3 entre noviembre y diciembre.

No se les hace sospechoso? La verdad es que con tanta teoría de conspiración deambulando por ahí a mi me da como sospecha esto de que a los emos no les pase nada.

Y no sospecharía si me hubiera encontrado a algún emo en un concierto de el grupo Aroma o de los Extraños. Pero no he visto a ninguno, así que mi sospecha es justificada... ahí les va mi teoría.

Los emos al ver que no son mayoría entre la raza norteña y los michoacanos están poco a poco y de manera sistematica anquilando a todo intérprete de la música mas sonada en la actualidad por esos lares.

QUE POCA MADRE!

Los invito a que defendamos a nuestros folklóricos amigos vocalistas de bandas, norteños e intérpretes de nulo talento y voz aberrante como Calientín Elizalde. Si no quieren un futuro como el que les pinto a continuación...



...tenemos que empezar a tomar medidas.

Por mi parte ya he luchado demasiado desde afuera en contra de este movimiento sin obtener hasta hoy los resultados deseados. Por lo tanto he tomado la dificil desición de infiltrarme en su organización.

Empecé ayer, cortándome el cabello al estilo emo... continuaré en la semana perforándome un labio.

Les juro que es cierto, voy a disfrazarme de emo para conocer sus movimientos de manera directa. Además, puede que me guste el asunto y ya me quede así.

Mientras tanto estén pendientes de mi transformación, de ser un palurdo gordito bonachón gaznatido y cretino pasaré a ser un chico talla 28 con tobillos de tapón de pluma.

He dicho.



6 comentarios:

butterposa dijo...

Buena teoría mi Search.... ¿cómo ha estado? tanto tiempo.... etc...etc... beso.

Mandarina Acida dijo...

no por favor no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paho Deloula dijo...

Eso es puro pretexto, siempre quisiste ser emo...

Saluditos!

el mangos dijo...

yo sigo con la idea de que debes conseguirte pantalones de trompo para ser auntentico emo.

el mangos dijo...

jajaja no mames, ahora que veo el post de abajo rei como imbecil una hora con la frase de la mama. Por cierto te falto aquella que dice: si mi abuelita tuviera ruedas seria bicicleta

VaneSakura dijo...

En b'rdad lo q' dic' est' tipo no tin' sentido, ya q' no c' sab' si va para aqui o va para alla. El c'r EMO no es una moda con solo vestimenta, el c'r EMO es algo q' va mas alla de la simple apariencia fisica asi d' q' Xfavor q' le pasa deje d' c'r ridiculo poniendo babosadas y estupideses para q' la g'nt' ponga comentarios aun mas ridiculos q'est' "mensaje" q' ust'd trata de dar