Recuperando frases celebres

Esta creo que es de mi mejor amigo y hermano del alma, El Mangos aka El Charlsssss

¿Quién gorrea la comida sin algo de insana y culturosa charla de agradecimiento? Así nadie nota que no tienes varo.

Esta otra es de un graaaaaan amigo y hermano del alma, al cual extraño mucho.

No hay amor más puro y sincero, que el de un camionero

Esta otra es de mi mejor amigui en el mundo a la cual quiero, adoro y admiro más que ninguna otra persona en el mundo, La Martits

Pinche engendro culón!

Esta es de otro buen compa el cual me acaba de sacar de un apuro. Talentoso ilustrador y figura de la blogeada, Guffo

Asi era la infancia, como un pinche chicle. Un chicle bien sabroso que se le quita el sabor de volada. Por eso, no dejen de llenarse las trompas de chicles; llenense el hocico de goma de mascar como cuando eran morros, pa que nunca pierda sabor la vida.

Esta es de la mami de un ex-amigo, después de una discución familiar.

Si tu eres más pinche corriente que yo pinche escuincle pendejo culero!

Esta es de la siempre bien recordada Flaca, a la cual muchos extrañamos por estos lares... snif!

Tu sentido común no es igual al mio

Y estaba a punto de cerrar este recuento, cuando me encuentro con esto... otra vez cortesía del maestro de maestros, el señor Guffo

...salsa de sobrecito que sabe más pinche que lamerle el culo al diablo y a su chingada madre juntos.

Y como ya encarrerado me da lo ególatra, pus voy a poner una mia...

Hay dos grandes enemigos de las relaciones sentimentales, el exceso de hormonas y la carencia de neuronas.

Bueno, que sean dos. Así de grande es mi ego.

No es que seas pendejo... nomás eres ignorante.

Saluuuu' mis hermanos.


2 comentarios:

flay dijo...

Que pena que no recuerdes como era correctamente lo que te dije:
-Tu sentido común no es tan común como el mío- o en otra ocasión -Mi sentido común no es tan común- con la variación -como el tuyo- y así al infinito el sentido cumún no es tan común, además siempre recordaré otra frase celebre la más importante de mi vida "que sabio es yoda"

Pedro NC dijo...

cuando estes en duda.. no hay mejor que ir a los baños de una central camionera, mercado de abastos, o similar.. y encontrar la iluminacion.. con un doblez de papel ese cafe rasposo, y los letreros de baño

ommm