aY q' trist' stoy

Allá abajo pueden encontrar este comment, si no me creen búsquenlo.

En b'rdad lo q' dic' est' tipo no tin' sentido, ya q' no c' sab' si va para aqui o va para alla. El c'r EMO no es una moda con solo vestimenta, el c'r EMO es algo q' va mas alla de la simple apariencia fisica asi d' q' Xfavor q' le pasa deje d' c'r ridiculo poniendo babosadas y estupideses para q' la g'nt' ponga comentarios aun mas ridiculos q'est' "mensaje" q' ust'd trata de dar

En efecto, no se a dónde voy y no tengo ningún problema en admitirlo, el par de rolitas que puse en el post anterior creo que lo dejan muy en claro y aunque siempre se puede vagar por la vida sin un rumbo fijo sin la necesidad de ser ridículo o emo (pleonasmo) algunos ya estamos muy aburridos y necesitamos de alguna distracción insana.

Claro que los emos son solo vestimenta, si no fuera por eso les llamarían:

a) autistas
b) punkarros
c) adolecentes con el corazón roto y ojos delineados con tendencias suicidas (ajá)

Quisiera saber que se supone que tienen o hacen los emos que vaya más allá de la apariencia física, ni siquera se sabe que hagan algo respetable como venderle su alma a satán o juntarse para pintar santa closes de yeso para estas fechas, cuando regrese con algo, un tema central sobre su doctrina o por lo menos algo que de indicios de que su onda no solo se trata de vestirse igual, peinarse igual, maquillarse igual, escuchar los mismos grupos, sentirse igual de tristes, cortarse igual que el otro y sentirse diferentes de todos esos que son iguales, tal vez me retracte.

Es irónico que me llame ridículo... yo no soy el que se pinta lagrimitas, escribe como disléxico manco de la mano buena, ni coloreo mis tenis de rosa. En fin.

Las estupideces que escribo por lo general no reciben comentarios y aquí mismo está la prueba. Yo no trato de dar un mensaje, para hacerlo tendría que considerarme un poquito interesante o por lo menos importante y la verdad es que ambas cosas solo lo soy para las personas que me interesa serlo. Dichas personas son lo suficientemente inteligentes para darse cuenta de lo penajenante de su forma de vivir (la cual es muy su forma de vivir y en realidad no tengo nada contra ella a pesar de que siento pena por ustedes) así que en realidad tampoco me interesa mucho quien le preste atención a lo que escribo. Básicamente es como si acabara de cagar y
colgara un letrero en el que invitara a mis amigos a ver el resultado, muchos de ellos ni siquiera vendran porque ya saben con que mierda se encontrarán, sin embargo en este caso usted se invitó solo. Qué era lo que pensaba encontrar? Déjeme decirle señor (a) que invitarse solo a una fiesta no es actitud propia de un emo, que por lo general llegan en grupo a desplazar gente normal.

Y bueno, la gente que aquí opina tiene toda la libertad de decir lo que se le de la gana sobre mi, cada quien sabe lo que es y lo que no, excepto ustedes los emo. Y si, efectivamente la gente que escribe comentarios referentes a lo que escribo también escribe ridiculeces, aunque no siempre son tan autocríticos como usted :)

Salud!

2 comentarios:

Pedro NC dijo...

ayyy que emo soy

jajajja

saludos carnal, aqui dandome un rondin after a long time

Omar Cruz dijo...

Your blog is really good , you have interesting information , is really good written. Congratulation!!!. Do you want to see something more? Read it...Zeta Group, Great investment opportunity in Costa Rica: jaco bay. Visit us for more info at: http://www.zetaonline.com.