Ira, ira

Que diversión : )

Ver los berrinches a nivel nacional de los teveaztecos y los televisos.

Que tristeza : (

La Selección Nacional.

No hay nada más divertido en el mundo que escuchar hablar de ética, libertad de expresión y desinterés económico a un personaje como Perro Lambiz de Con. Nada más divertido que ver a López Dóriga tomandose la foto con el mostacho veloz de TV Azteca. Nada más divertido que ver a Patty Chapoy defendiendo su libertad de decir que Peña Nieto no es tan guapo como dicen que es.

Nada más triste que ver a un Tri muerto, sin las famosas variantes, con un Nery Castillo vuelto loco, con un Salcido crecido y un capitán cometiendo errores de jugador mediocre (si no es que lo que le sigue para abajo). Hugo Sánchez dando pretextos idiotas que maticen su falta de conocimiento táctico.

Pero bueno, siempre hay cosas más importantes que el futbol y la política... y esa cosa soy YO! (no hay muchas otras cosas más importantes que el futbol).

En recientes fechas se me ha acusado de falta de espíritu patriótico, de ser un malinchista y casi casi de traidor a la Patria. Todo porque digo que el grito es una hueva, que el 15 de septiembre voy a comer en Burguer King y a tomarme 8 litros de coca-cola, veré algún churro jolibudense y luego jugaré Medal Of Honor. Me paso por el arco del triunfo a los héroes nacionales (menos a Zapata que si me cae bien y hablaba con caballos), Miguel Hidalgo, Morelos y todos esos que ni siquiera sé como se llaman, me son tan indiferentes como a Pavarotti el sobrepeso el día de hoy.

Lo que si está de la chingada es que le quiten su fiestucha a la raza, que no haya atole ni buñuelos, que el despistado no pueda salir a vender sus jochos, sus jamburguers y sus papas fritas o flan napolitano (verdad Mamá?). Está muy pinche el paniquéo que le quieren aplicar a la indiada... que no vayan porque los pueden matar los mismos evil comunists que se quieren echar al presidente... que no vayan porque los seguidores del peje son gente fea que pega bichos... que no vayan porque la poli les va a meter el dedo hasta por debajo de las uñas a ver si no traen rifles de alto poder para atentar contra gallos chulos... pinche gente, están viendo que uno está jodido y todavía lo espantan a uno, o como dirián en mi pueblo... están viendo y no ven.

Yo digo... pa que tanto teatro... al Calderas ese ni quien lo pele ni quien lo tome enserio, menos ahora que se va a echar encima a sus amiguis los de la tele y los del ife... como se le van a salir los gallos ni quien le entienda... como está bien pinche feo ni quien le tome fotos... y como está bien pinche chaparro ni quien lo vea. Así que ya no la hagan de a pedo... total, si le disparan a la cabeza la bala no le da en ningún punto letal.

Ahora, la mejor prueba de que no soy un antipatriota (o de que estoy muy jodido) y que estoy perdidamente enamorado de México es que sigo viviendo en este culo de País.

2 comentarios:

Mandarina Acida dijo...

jajaja eso si mijo lo mero bueno es la party.. digo la fiesta patria jajaja... yo por eso me fui a desayunar a toks y a comer a Italiannis, pero eso si en la noche me volvi parte de los bebedores patrios y le entre duro y tupido a los tequilas... y grite viva mexico cada que cualquier borracho incluyendo el presidente del pueblo lo entonaba... soy bien patriota que no? jajaj saludotes...

Paho Deloula dijo...

arriba Search... digo México!

jeje!