El tiempo cura madres!

A quién se le habrá ocurrido tal estupidés como esa de que el tiempo lo cura todo.

Han pasado 5 años desde la última vez que te ví, fue en tu cumpleaños. Desde entonces han ocurrido muchas cosas, he vivido mucho con muchas personas y maldita sea... hasta el día de hoy nada se ha comparado ni de cerca con las cosas que viví contigo.

Se supone que con el paso del tiempo deberías haber quedado atrás, se supone que ya debería haberme perdonado por la estupidés que me alejó de tí. Pero nada ha cambiado, me sigo reclamando cada mañana por haberte dejado ir.

En el proceso he lastimado a muchas personas comparándolas contigo. Y sé que es injusto, sé que es una pelea desigual.

He llegado a acciones patéticas como buscar tu nombre en google... si, lo admito. Incluso este post es peor que patético, porque aunque estoy conciente de que las probabilidades de que lo leas son de 1 en 3 millones... aún así lo escribo, intentando hacerle justicia en cada línea a la felicidad que experimenté mientras estuvimos juntos.

Creí, como con muchas otras cosas, que sólo se trataba del ocio. El maldito ocio haciendo de las suyas, que como no tenía otra cosa que hacer ni nadie más en quien pensar lo hacía en tí todo el día. Pero resultó no ser así...

Hace poco ocurrió algo que pudo haber cambiado las cosas, sin embargo nada resultó como lo imaginé, salí peor de como entré y ahora cuando ya todo se acabó, tu fantasma se aparece otra vez y me mete un lápiz en la nariz (tu manera favorita de torturarme).

Así que hice otra cosa patética. Escondí mi nombre en el código de este pinchurriento blog, esperando que los buscadores lo "indexen", que un día decidas que sería bueno saber que fue de mi vida, que hagas algo tan patético como yo y busques mi nombre en google, llegues hasta este cuchutril y te enteres de que a pesar de los años, a pesar de lo que ha pasado en nuestras vidas, a pesar de que yo no quisiera que fuera así, creo que nunca voy a olvidarte.

5 comentarios:

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

Sumamente lindo! si yo fuera a quien se lo escribiste ya me tendrias a tus pies....bueno quien sabe...

AKIRE dijo...

Buen post, supongo que esa too late para ello... no entiendo porque si tienes algo maravilloso con alguien lo dejas ir tan fácilmente y después te arrepientes queriendo regresar a aquello que tuviste...
Bueno pues que te sea leve!

Mandarina Acida dijo...

iuuuy no soy la unica aferrada... digo enamorada ... si como sea... a diferencia tuya yo tuve mas problemas al ser descubierto mi antiguo blog... a veces no resulta como uno esperaba...

martte dijo...

Chale... es verdad q soy una sope por estar tan metida en mis pedos y no estar al pendiente de lo q aqueja a mijo, q no pari, pero gusto d tener adoptado mas por un papel por el pedazo d cerebro y panza q compartimos.
Asi es la vida mi search! culera a veces, pero linda cualdo se le da la ching... gana!
Aprender dl pasado y disfrutar las metidas d pata, ese el trabajo q nos toca cumplir.

flay dijo...

diablos creo que no te conozco tan bien como crei