Mi Chole

Son pocas las cosas que me hacen feliz en la vida, y estoy hablando de hacerme DEVERAS feliz.

Son muchas las que me hacen sonreir o carcajearme, eso no tiene nada que ver con mi percepción de felicidad. Mi felicidad es un tanto sombría, mi felicidad es la soledad y el aislamiento.

También mi percepción de soledad es un tanto confusa, no se trata de que nadie se me acerque o me hable durante extensos periódos de tiempo, puedo estar solo con algún amigo, con mi hijo, con algún primo o con mi novia.

La soledad para mi es libertad, no es una capsulita de aire ni hacerme bolita abajo del escritorio, no es taparme la cara con el cobertor ni encerrarme en mi recámara, para mi la soledad es poder ver hacía el techo y en el momento que se me dé la gana soltar algún comentario estúpido y recibir, por ejemplo, la carcajada de mi niño, el comentario igualmente estúpido del Charles, el sarcásmo de mi primo o simplemente voltear y ver la nariz de mi chica marcar su respiración, verla descansando, no sé si tengan idea de lo relajante que es ver a alguien a quien amas descansar.

Es lo mismo con el aislamiento, no es desprecio por cualquier cosa a mi alrededor, es aprecio por lo poco que tengo, es estar tranquilo por el hecho de saber que no necesito a nadie más que a quien tenga a mi lado en ese preciso momento.

Y esto se me vino a la mente porque hoy... un pinche viejito borracho de mierdo me fue platicando todooo el camino desde el paradero de Chapultepec hasta Echegaray su desgracia y como le prepara carne tartara a sus hijos y al nieto sin picante para que no le de chorrillo. Me puse el iPod, lo ignoré lo más que pude, pero mis principios me impiden no dar las gracias cuando te dicen "mi casa que es la tuya", ese fue el detonante, no le paraba el hocico al desgraciado y ya me tenía harto, llegó un momento en el que estuve a punto de bajarme donde fuera pero la zona se veía muy chacalona.

Ahhh bueno, ya me desahogué, ahora como se habrán dado cuenta todo lo anterior es palabrería sin sentido, como de borracho querendón. Porque en realidad todo mundo sabe que el 99.9% de las formas de vida de este podrido planeta -y para hacerlo más exclusivo, de mi entorno social- me son ajenas y las odio. PUNTO

5 comentarios:

Conflictiva dijo...

que mal que andes borracho.. me cae me decepcionas jajajaja SALUD PUES CHINGADO

Paola dijo...

ah como cagan los platicadores auque uno los ignore...

skene dijo...

besotes empalagosos amigüiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

martte dijo...

Q maldito estado el d no estar. Estas aqui? aunq digas q si no te creo... malditas arañas!!! son como cucarachas, q mielda!
quiero mucho a mi search!

klëtövä dijo...

jo jo
alguna vez, en esa misma ruta, me tocó aguantar a una seño cotorrisima. no me dejaba leer lo que sea que estuviera leyendo... pero igual no queria ser aca, ruda.

seeh, la chole es la pura onda.