El transtorno climático, pereza, el debut de Hugo Sanchez y la carabina de ambrosio

Pinche día de porquería.

Son las 4 52PM y el sol no ha asomado la nariz ni por error. De por si este cubil es frio como los pies de mi tía abuela Cleotilde, chigada la hora en que el clima decidió joder mi garganta.

A todo le hechan la culpa de estos transtornos, a la contaminación, a los desodorantes en aerosol, a la industria, a los coches, a los Estados Unidos y hasta a Fidel Velásquez. Que el calentamiento Global del carajo y todo eso... chingado! que alguien me explique en términos que mi estresada cabeza de citadino pueda comprender... ¿Por qué jodidos si el planeta se está cagando de calor yo tengo tanto pinche frio?! Por qué para esto seguramente todos se harán pendejos, pero ah cómo chingaron el día que me expresé (medianamente) mal de los Strokes!

Mañanita es el partido de la Seletsión... a ver como nos va. Yo mientras nos auguro un mal inicio, con ese delantero 1/2 griego | 1/2 español | 1/2 mexicano, si no les salen las cuentas se chingán!. Curiosamente en este momento escucho Never Ending Story, como si mi iTunes en toda su sabiduría presagiara lo que va a pasar con esta selección... lo mismo que con todas las demás.

Hay una delgada línea que separa al cabrón del loco... y lo que hace que un ser humano la cruce (los osos por ejemplo la cruzan robando canastas de comida o escalando postes de luz) son comentarios como "Vamos a ser campeones del mundo" cuando no haz sido ni siquiera capaz de llegar a una final. Nuestro "Padre Nuestro" contemporaneo... el famosísimo "Ya merito" y yo hago lo que se me da la gana con la Gramática y la redacción!! PUNTO!

Este día es como para no haber trabajado, sin embargo eso ya fue ayer y ni modo. Por eso agradezco la falta de ingenio de mis ancestros para resolver sus problemas, les doy las gracias por tanta balacera y zafarrancho en el pasado. Gracias a su falta de diplomacia, gracias a que sabían disparar y machetear mejor de lo que hablaban y de lo que yo escribo, gracias a todo eso, hoy en día podemos decir... "Benditos Feriados... que viva el 5 de Mayo, el 15 de Septiembre y el 20 de Noviembre, cada bala de los revolucionarios es una botella de cerveza que me empino, cada gota de sangre del curita Hidalgo es un recordatorio de que mañana no tengo que ir a trabajar".


He dicho puñalines.

3 comentarios:

conflictiva dijo...

a ti se te rompio la delgada linea que separa al cabron del loco verdad cabron...loco...?

Anónimo dijo...

This is a good time to take a look at the engineengineenginehttp://engine

Anónimo dijo...

Search Engine Marketing I have found a proven method anyone can implement to very easily earn an extra $500, $1,000 or even $5,000+ every single week, with only 15 minutes of your time, and create a significant ongoing monthly income. This method is a no-nonsense, set it and forget it system, which will virtually run on 100% autopilot. People just like you are earning enough money to quit their jobs within the first month. Stop worrying about the bills, cancel your daily commute, never leave your family for a job that is making you start living your life the way YOU choose! New fail-safe system virtually runs 100% on autopilot. Just set it and forget it! - Please visit Atomic SEO