PWNED

Yo sé que es muy poca madre reirse de estás cosas, pero fue lo que me provocó la noticia... que quieren que haga?

Ya tenía un buen rato que no me reía con las noticias... les dije que este pinche sexenio iba a estar de hueva... me va a castigar Diosito por reirme de estás cosas, pero pus no hay otra cosa con cual curarla...

Arrollan a mujer luego de haber chocado Se registró movilización de unidades de emergencia en las inmediaciones de la calzada Vallejo, en la colonia Magdalena de las Salinas, debido al un choque entre un Chevy naranja placas 243SGC y un tráiler KS51860. Luego de llegar a un acuerdo con sus seguros, Noemí Muñoz Castillo de 32 años se dirigió a su auto a traer la póliza del seguro acompañada de su hijo Juan Armando Muñoz de 17 años, y ambos fueron arrollados por el conductor de un Fiesta matrícula 673SGC. Muere la mujer y el hijo resultó con lesiones de gravedad, el responsable quedó detenido.

PWNED

2 comentarios:

conflictiva dijo...

Pobre Noemi, pero asi es Dios, le mando un trailer pa dejarla hecha pomada y la ruca se le escapo y dios no tolerara esas cosas...
Y eso fue el fin de todo..
criket.

La Babylimoncito dijo...

HIJOLE COMO SE RIE DE ESO MI CHAVO, SI ESTUVO FEO