Y volver, volver

Vuelve a la internet uno de los grandes, JEBUS.

PD. Que poca madre de los pinches perredistas que están bloqueando avenidas, deberián estar en su casa o en su oficina haciendo el trabajo que hasta hoy les ha venido haciendo El Sendero del Peje pinches sin que hacer!! Por eso precisamente catalogan a los que votamos por el Peje como pinches vándalos, si como eso se comportan cabrones. No les basta haber hecho desmadre el domingo? chingao! sí, hay que manifestarse y hacerla de pedo y todo eso, pero hay límites, no toda la gente tiene la culpa de las marranadas al interior del gobierno, en la calle también hay gente trabajadora, gente decente que no se merece tener pedos en su chamba nomás porque ustedes, indiada buena para nada, se quieren poner de revolucionarios.

Me han dicho mariquita....

Chale, sólo ustedes, anónimos de pacota.

Me provocan una hueva increible, para ser sincero me importa un rabano (y eso que los rabanos me son verdaderamente ajenos) lo que piensen de mi. No se quien haya sido el chistoso que dejó ese par de comments respecto a mi materia gris y a que soy rojillo y no se que tanta burrada.

1.- No, no soy rojillo, mis inumerables referencias hacia la ñañara que me provocan figuras como Miarx, Che Güevara y todos esos hippies-socialistas-libertadores-sacrificados-anexos y conexos lo comprueban. Me dan hueva esos discursos de igualdad y guerra anticapitalista, yo si pienso que la gente que no se prepara y que vive sin aspiraciones en la vida con el pretexto de ser pobre se merece la miseria en la que vive.

2.- En eso de la materia gris, la verdad es que mi casi nula capacidad de redacción y mi dificultad para articular pensamientos harían pensar eso a la mayoría (que carezco de materia gris o que soy güey pues). Pero al igual que la percepción que han dado los medios masivos de comunicación respecto al "triunfo" de su padrinito Calderón, el que yo sea un ñoñazo es simplemente eso, una percepción.

Hay otro anónimo que me mando un mensaje respecto al post de los tres millones de pendejos.

Concedo, no fuerón tres millones, sólo fueron 2,095,396. Según lo que este anónimo mequetrefe dice, esos tres millones de pendejos a los que me referí en realidad son "ciudadanos que libremente decidieron anular su voto", bueno, pues dejame que te diga que aproximadamente dos tercios de esos "ciudadanos inteligentes" son pendejos hasta para anular su voto, ya que los 2,095,396 de votos que sí fueron computados de esos 3 millones que se habían perdido y que casualmente nadie tuvo la decencia de informarnos hasta un día después de que se preguntó por ellos, sólo fueron apartados por inconsistencias en el llenado, con "inconsistencias" se referian a que no se expresaba claramente la preferencia de los votantes, como dije antes, hasta para anular el voto son pendejos.

También hace referencia a "otros actos inteligentes y diafanamente expresados", yo me pregunto ¿Qué tiene de inteligente quemar tu credencial de elector? Hasta para llevar a cabo actos inteligentes y diafanamente expresados son pendejos.

Casi por último, dice que si hubiera ido al escrutinio de mi casilla el 2 de Julio me hubiera dado cuenta y no andaría diciendo pendejadas... Mira zoquete, una cosa te voy a escribir, no sólo estuve presente en el conteo del 2 de Julio, también estuve presente en el cotejo de actas de mi distrito el dia 5 y si hablo de fraude y de gente pendeja es porque yo fuí testigo de ello. Ustedes los panistas creen que la gente que votó por López Obrador somo rijosos que no tenemos más que hacer en la vida que borlote, pero están muy equivocados. De este lado hay intelectuales (a los cuales odio en su mayoría, pero para que vean que en todos lados se cuecen habas), miles de profesionistas que han puesto todo su conocimiento para desenmascarar este truculento intento de elección de estado, estamos también nosotros los buenos para nada y freaks que nomás nos gusta cihngar gente por el simple gusto de hacerlo y claro Elenita Poniatowska (juar!).

Así que a chillar a otro lado sanguijuelas y si van a dejar otro comentario "mordaz" al menos tengan la decencia de dejar su NAME para que no piedan la WAR, ahí se ve que hasta para defender a los pendejos que le han robado al País la poca riqueza que le dejaron los españoles son aún mas pendejos.

Vamos a defender lo nuestro!!

Carta Abierta

Señor Ugalde:

¿Por qué usted que parece una persona decente, que tiene una pinta que denota honestidad, tuvo tan poco valor moral para en alianza con los Porfirios Díaz contemporaneos del PAN fraguar este asqueroso fraude en contra de Andrés Manuel López Obrador?

En este momento estoy escuchándolo dar cifras por la rádio y me cuesta trabajo pensar que detrás de esa voz que suena tan tranquila se esté ocultando el pesar que seguramente le debe causar la traición que ha llevado a cabo en perjuicio de millones de mexicanos, le escucho agradecernos el hecho de haber salido a votar... perdoneme señor Ugalde, si no le devuelvo la cortesía agradeciendole el haber decidido por mí quien sería mi Presidente, y no sólo por mi, sino por millones y millones de familias que se han ganado el derecho elegir quien los gobierne.

¿Cómo explicará esto a sus hijos, a sus conocidos? ¿Les invitará una botellita de cognac? ¿Qué pensarán ahora de usted aquellos que en algún momento lo consideraron un hombre ejemplar, una persona digna de confianza? Francamente no entiendo como es que a ustedes, corruptos, no les causa vergüenza para ver a sus hijos a los ojos, a sus padres (que se supone, les dieron una educación con base en valores y pricipios escenciales) y al público en general. ¿Cúal es el precio de su honor? Al parecer esa palabra ni siquiera la conoce.

Es vergonzoso, ¿Qué sentirá cuando la Prensa Internacional lo nombre como uno de los truanes que le robaron la elección a un candidato que no cuenta con (ni necesita de) más apoyo que del de la gente harta, fastidiada de porquerías como la que ustedes han orquestado? Creo que nada que no resuelvan unos cuantos millones de pesos ¿Verdad?.

En fin, espero que se sienta satisfecho. Me gustaría pensar que esto lo hace con una especie de buena fe, que lo alcahuetea porque piensa que verdaderamente Calderón es lo mejor para el País, sin embargo dudo mucho que esta sea su convicción, lo que creo que se acerca más a sus verdaderos intereses son papeles que paradojicamente suelen traer impresos mujeres u hombres ejemplares.

Si pierde López Obrador es por culpa de 3 millones de pendejos

Ahora resulta que 3 millones de pendejos, que no supieron hacer una crucecita en el cuadrito del candidato de su preferencia van a decidir la elección, digo, si hay hartos perredistas pendejos como Salgado Macedonio, pero pss pendejos hay en todos lados o como diría mi abuela, en todos lados se cuecen habas ¿no?

Si este fuera el caso y no el evidente fraude, entonces si tendríamos que proclamar ganador a Felipillo ya que es bien sabido que la gran mayoría de los pendejos salen del PRI y del PAN, preguntenle a Fox y a Borgues, a el señor Volpe... digo ¡LA! Volpe, noooo! pus si esos 3 millones de pendejos que no supieron votar correctamente (o que estaban muy nerviosos porque alguno de sus hijos tenía un cañon de pistola en la cabeza) van a definir la elección ya estuvo que López Obrador lleva las de perder si sumamos esos 3 millones de votos a los no se cuantos que los otros pendejos que si supieron hacer la crucecita (no por eso menos pendejos) le regalaron (o le vendieron) al Pelón de Ospicio.

Mas información aquí

Saaaludddd! Bienvenidos

Cuento chino creado en Grecia

Eso es la democracia en este País, el fraude en contra de la indiscutible victoria de Andrés Manuel López Obrador no hace más que corroborar esta afirmación. Una vez más hemos visto que en la lucha por la silla, el partido en poder y espeficicamente el Presidente, abastece con cuchara grande recursos para que el candidato de su preferencia (sin que este sea necesariamente de su partido como en 2000) logré su cometido. La guerra sucia no terminó con los cierres de campaña, apenas concluía la primera fase que era amedrentar a los votantes por medio de la campaña del miedo, difamar e injuriar al candidato puntero hasta el cansancio, buscando nexos que en ocaciones sonaban ridículos, prácticas que en un País tan desinformado como México suelen traer resultados favorables para quien las lleva a cabo.

Los medios masivos de comunicación, como siempre en su papel de títeres, siguieron el guión que les impusieron al pie de la letra, Joaquín López Doriga y su séquito (hasta que Lorenzo Meyer llegara a darle su estatequieto al lamebotas de Trujillo), de Javier Alatorre ni hablar, todos, incluso mi mayor decepción Denisse Dresser (persona a la que solía admirar y a la que yá alguna vez El Beam se había referido como gris comentarista cuasi-fascista, opinión que ahora comparto) se vieron como viles muñecos ventrílocuos.

No dudo que poco a poco se vendrán presentando evidencias cada vez mas contundentes del fraude, pero tengo la misma certeza de que estas serán ignoradas como en los casos Hildebrando y el Padrón (creo que no tengo que dejar clara la diferencia entre Padrón y Listas Nominales las cuales es completamente legal que tenga cualquier partido político) que Felipe Calderón tenía en su poder. El caso Hildebrando fue sonado porque Andrés Manuel lo hizo público en cadena nacional y sería muy descarado que los medios no mencionaran nada al respecto, pero después de cierta dosis ya no se volvió a tocar el tema a pesar de que nuevas evidencias salian a la luz día con día. El Padrón de Felipe parece que ni sucedió, mas allá de lo que Carmen Aristegui en sus programas de Televisión y Radio ha hecho público, ningún otro medio además de La Jornada ha hablado al respecto, si lo han hecho es en rincones en los que suelen estar los informes financieros que muy poca gente lee, en las dos grandes cadenas de televisión en México ni sus luces.

Ahora Fox propone una segunda vuelta buscando legitimizar esta partida jugada con dados cargados, bien sugiere el monero Hernández en uno de sus cartones que el Presidente quiere una segunda vuelta porque se quedaron con muchas y bonitas marranadas sin hacer.

Mientras tanto el IFE, Fox y después el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se deben andar con muuuucho cuidado, yá en el tema del desafuero se les demostró que México está harto de sus cochinadas, López Obrador les demostró que no se va a quedar con las manos cruzadas y que la gente que se siente traicionada por sus instituciones y fastidiada de los engaños por parte de sus gobernantes tiene la fuerza suficiente para poner y para quitar... Ojalá la mesura representada en el Daniel Cabeza de Vaca que hizo recapacitar a Fox y le advirtió de los peligros de continuar con el desafuero, resurga en alguien que le haga entender al Presidente que esa democracía de la que tanto parloteó durante estos seis años está a punto de irse por el caño de la elección de Estado.