Bono, Hermano ¡YA ERES MEXICANO!

No mamen, ayer a la 1 a.m. después del concierto de U2 pude conseguir un autógrafo del sr. Bono, asi, sin necesidad de formarme ni hacer malabares, tal vez haya sido buena suerte, lo que si les puedo asegurar es que el sr. Bono es una persona super sencilla y a toda madre, incluso me dejó tomarme una foto con él, suerte también que había un fotógrafo de esos de Polaroid para que me pudiera autografiar la misma en ese momento.

No quepo de alegría, ya que siempre fue mi sueño conocer a este gran hombre... Bono Hermano ¡YA ERES MEXICANO! Gracias Dios.

Si quieren ver la foto hagan click en esta liga Search y Bono

Conclusiones de San Valentín

Me es tan indiferente ese día que:

  • Mejor le compré un pastel a mis suegros, para celebrar su 30° aniversario de bodas
  • Acompañé a un amigo a comprarse una dentadura postiza (el novio de su novia se entero de que mi amigo tenía novia)
  • Un día antes me fui a hechar unos tacos con mi carnal El Mangos, pagué la desmesurada cantidad de $48.00 de cuenta... nomás pa que no dijera que no lo quiero.
  • Skene me vió la jeta y me dejó colgado con la cena en mi casa
  • Trabajé. no invité a cenar a mi amigui Martite porque pensé que iría con sus mejores amiguis a celebrar... resultó que se quedó trabajando también.

Cosas que pude haber hecho y no hice

  • Comprar gigantescas rosas hechas de foamy y hacerlas ramito (ramote) con papel celofán y regalarselas a mi secretaria
  • Comprar macetas con florecitas hechas de residuos de madera tamaño familiar, subirme al metro y estrellarselas en la espalda a cuanto samaritano se me pusiera enfrente
  • Vestirme de rosa (la flor no el color) y llegar al trabajo de mi novia con un cartelón enorme con la frase "Una rosa para otra rosa". Lo cual tendría un efecto mucho más conmovedor si mi novia se llamara Rosa
  • Comprar relojes chinos a $20.00 unidad y revenderlos afuera de la SEGOB como finísimos Rolex, de a $130 la parejita
  • Llevar a cenar a mis tias al Suntory a bordo de un taxi destartalado
  • Enviar tarjetas postales de gusanito.com o huevocartoon.com
  • Refinarme el maratón de 24 horas de películas como Titanic, El guardaespaldas, Ghost y otros bodrios por el estilo
  • Desearles a todos Feliz Día de San Valentín...

Denisse

Denisse es una chavita que está bien loquita, la conocí hace como dos año en la sala "La Plazita" de elchat.com.

En lo personal siempre se me ha hecho muy cagado eso conocer amiguis por la interne', aunque debo reconocer que cuando todo este asunto de los cyber cafés y los chats se puso de moda, me ensartaban bien sabroso con cuentas de 120 pesos por 4 horas que pasaba platicando con puro desconocido que era igual o peor de ñoño que yo.

Si, era un adicto a la internet... llegue al extremo de decirle que no a mis amigos de la vida real cuando me proponían ir al futbol.

He conocido mucha gente por este medio, incluso llegue a tener una novia en la vida real que conocí chateando, se llamaba Adriana y la pobre era fea como un pie calloso. También conocí a algunos que se han hecho mis grandes amiguis como La Conflictiva, Skene, Caro, Manuel, El Verde y algunos otros. Pero la neta, y con el perdón de los anteriores (de los cuales uno o dos son bien sentidotes) ninguno como mi gran amigui Denisse.

La he visto sólo unas cuantas veces y no ha sido por mucho tiempo, pero cuando la veo me divierto como enano. Denisse es a toda madre y siempre está dispuesta a hacerme reir y a seguirme el juego cuando me entra la idiotez, es de las pocas personas a las que soporto por más de 3 horas.

Recuerdo cuando platicamos por teléfono la primera vez, ella toda enfermilla de la garganta y con voz acá bien sexosa. Hacía mucho que no me divertía tanto platicando con alguien por teléfono, solo hay otras dos personas más con las que puedo mantener una conferencia de horas pegado al auricular y son mi novia (a la que ya todo mundo conoce) y mi mejor amigui Martita (nomás pa' que vean la importancia que tiene mi amigui Denisse)

Va a cumplir años este 3 de febrero (nomás que como es puentesote no voy a venir a trabajar y por lo tanto no posteo), 19 para ser exacto, pero me cae que bien podría ser otro de mis amigos treintañeros porque es bien listota y para nada anda con ñoñeses de esas propias de su edad. Estudia enfermería pero yo creo que la haría más de dulcera... siempre se lo he dicho.

Feliz cumpleaños mi queridisima amigui, espero que sean muchos más.