Angry

Estoy enojado, desde que empezó el año, justo a las 12:00 am del 1 de enero de 2006 estoy encabronado.

Me llegó el coraje, ya ni intenté encontrar el motivo de mi disgusto porque estoy acostumbrado a enojarme, empezar el año enojado es la mejor manera de preparase para lo que viene. Aquella trillada frase "Lo que mal empieza, mal acaba" me llena de optimismo, raro pero me llena de optimismo, porque así y sólo así me siento preparado para lo que seguramtne ocurrirá este y el próximo año. Y en caso de que esté completamente equivocado y este año o el próximo sea pura felicidad para todos nosotros será una de los pocos chascos que mis conocidos alaben.

Es divertido como la gente arranca con propósitos y promesas a cumplir para año nuevo, y es divertido por el hecho de que en ese momento te brindan las armas para atacarlos a futuro, para debastarlos moralmente... cuidado, el que te la hace, te la paga. Por lo general los propósitos de año nuevo están plagados de inseguridades e insatisfacciones. Pocas ocaciones hablamos realmente de propósitos, la mayoría son necesidades a cubrir:

  • Dejar el alcohol
  • Conseguir empleo
  • Bajar de peso
  • Ganar más dinero
  • Casarse
La gente anda con mal pedo en la calle, yo creo que porque regresan a su rutina. Un día como reyes y al otro como güeyes, o lo que se demomina como "La cuesta de enero". ¿Cómo no van a andar de jeta? si vivimos en el único país donde las alzas siempre van a la baja, si no me creen preguntenle a los que cobran el salario mínimo.

En las oficinas gubernamentales empieza el suplicio, porque los benditos burócratas se sienten todavía de vacaciones (además de su perpetuo receso) y al llegar a hacer algún trámite sólo te observan con cara de "Ya te cargó la chingada", como si no lo supieramos de antemano ¡Idiotas! Y todavía se encabronan cuando en las películas los retratan como lo que son UNOS HIJOS DE... bueno, bueno, hagamos justicia al 3.5% de los servidores públicos que realmente cumplen con su deber.

Regresó el tráfico y la lámina está suelta por las calles. Justo ayer un cabrón me dió un madrazo en el antebrazo con el espejo lateral, hijolagranpta, y todavía se encabrona el güey... pta no te vaya a rayar el coche con mi brazo biónico ¡PENDEJO!

Cyber-Chismógrafo

10 AÑOS ATRÁS YO: Iba en 4 to. de primaria, ahí conocí a mi actual novia y a mi mejor amigo. Era un chamaco feliz que se la pasaba vagando y mentandole la madre a los profesores, a veces creo que me pasaba de ojete con cieras personas.

5 AÑOS ATRÁS YO: Andaba estrenando de papá, creo que esa ha sido una de las etapas más dificiles de mi vida, pero de lo que si estoy seguro es de que esa fue la etapa que me formó, que hizo al Search! que conocen hoy en día. Como he dicho y escrito muchas otras veces, todo lo que soy, tengo y sueño llegar a tener y ser, se lo debo más que a ninguna otra persona a un pequeñito que el próximo mes de mayo estará llegando apenas a su quinto año de vida.

1 AÑO ATRÁS YO: Era la incertidumbre total, intentando decidir que caramabas iba a hacer con mi vida profesional, mas o menos por estos días falleció la única persona que valía la pena de mi familia paterna, creo que aún me recrimino un poco (cosa que juré que nunca me sucedería con nadie) no haberla visitado más. Mi abuela era a toda madre.

5 CANCIONES DE LAS QUE ME SÉ TODA LA LETRA:

1.-In my tree - Pearl Jam (Bueno, la neta me se todas)

2.-No tengo tiempo - Rodrigo Gonzalez

3.-Brand New Colony - The Postal Service

4.-Lady Picture Show - Stone Temple Pilots

5.-Hung Up - Maddona (si cullellos, y que?)

5 LUGARES IDEALES PARA IRME:

1. La chingada

2. La verga

3. El carajo

4. A mi casa

5. Canadá

5 MAYORES ALEGRÍAS DE MI VIDA:

1. Mi hijo

2. Ada

3. Mis dos mejores amigos (uno es el Indio, el otro saben quien es)

4. Mi trabajo

5. Que mi mamá siga conmigo

5 COSAS QUE ME GUSTA COMER:

1. Picadillo

2. Tinga de pollo

3. Spaghetti a la Bolognesa

4. Sub-Way de Pollo Teriyaki

5. Chacharas en gral.

5 COSAS QUE NUNCA ME VERÁS USAR:

1. Colores Chillones

2. Falda

3. Zapatillas

4. Brassiere

5. Panties

5 JUGUETES FAVORITOS:

1. iPod

2. DVD

3. iMac g5

4. Macromedia Studio

5. Guante y Espada pirañas de Leono

El 2005 ya valió

Bueno, desde hace como 4 días, pero no importa.

Antes que otra cosa... Inche gente ojete... ni siquiera mis tres lectores fueron para venir a desearme faliz año nuevo ni mucho menos.

Ahora, ¿que jijos de la gran mostaza nos espera para este 2006? no lo se, en primer lugar creo que me voy a comprar un discman de aluminio que además reproduce películas y mp3.

El pinche 2005 no me dejo ni siquiera una burra blanca o una buena suegra, sólo dolores de cabeza e inquietudes inecesarias. Pa'que chingaos celebrar con la familia si la vas a vomitar los próximos 364 días, es lo que siempre digo.

Ayer le heché un fonazo al buen amigo Indio, mejor conocido por mi como "El Drogas", el wey anda metido en algunos pedos quesque porque anda con tres viejas... chale, si el pedo es andar con una.

Mi buen hijo que es a toda madre, para este día de reyes que se aproxima sólo pidió un Batimovil de control remoto. En Navidad le valió madre eso de Santa Claus y nos fuimos juntos a comprar unos buenos juguetes, nos acompaño Flaiz, que creo que se divirtió mas que mi propio chamaco.

Debo confesarlo, me gusta T.A.T.U.... si culeros, como hay seguro uno de ustedes al que le agrada la música de Diego Torres, asi que no se burlen.

Sigan en PPV el reality show del momento "En la Frontera del Desamor" protagonizado ni más ni menos que por mi guía espiritual Manuel "El Chango 100", se está poniendo interesante.

Ya se acerca San Valentín... y yo sin amigos.