Pinches indios resentidos

Como en ningún otro sexenio en el actual han desfilado frente a mis ojos cínicos de primer nivel.

Mientras Luis Miguel merca con las fotos de su último empanzone como si de maiz se tratase y la agencia de noticias oficial cotiza una entrevista con el Presidente en unos 8000 dólares, Oaxaca se cae a pedazos. Nada tienen que ver los comentarios anteriores, pero a mi me importa un rábano la continuidad y todas esas mamadas que enseñan en la escuela.

Ulises Ruiz es uno de mis heroes favoritos no solo por su cinismo que parece no conocer los límites, también por su increible capacidad para hacerse pendejo, misma que cualquier "periodista" de Televisa hubiera envidiado durante el proceso electoral.

Mi simpatía por los funcionarios gubernamentales de primer nivel que han prestado sus servicios durante este sexenio data desde la mismísima toma de posesión de vicente Fox. En realidad tengo un listado bastante amplio de ejemplos de insensatés, insensibilidad, remorismo, alcahuetería, osopandismo, intransigencia, balbuceismo, ñoñés, estupidés y otras muchas actitudes que me han hecho sonreir durante estos seis años, sin embargo Ulises Ruiz ha desbancado del primerísimo lugar al mismo Presidente Fox, hasta ahora su competidora más cercana habia sido con 168 puntos la flamante Secretaria/Secretaria Ana Tereza Aranda por su ya famosa descripción de la pobreza, además de recibir extra bonus por aquello de la secretaria bilingûe.

Les juro que si un día me llega el rumor de que Ulises dijo por ahí en algún municipio: "Pinches Indios resentidos!!" me cambio el nombre a Sergio Ruiz, me cae de madres.

1 comentarios:

marichuy dijo...

Primero. Ulises tiene un serio competidor en Monseñor Abascal.

Segundo. Por favor un poco más de respeto, no le hagas eso a Fox, mira que esforzarse durante 6 años diciendo y haciendo el mayor número de tonterías que mi memoria recuerde, para que en unos cuanto días venga el Ulises a arrebatarle el primerísimo lugar ganado a pulso.