FOX SI ME LEE!!

¿Qué en que me baso? Muy fácil, antier despúes de hacerme la visita mensual que acostumbra, al ver que lo había desplazado del primer lugar en mis preferencias burocráticas, se amarró los pantaloncitos y se puso fiera, dispuesto a recuperar su tan merecida posición.

Aprovechó durante una entrevista para la cadena Telemundo para aventarse otra de sus famosísimas maromas, esas que lo han convertido en el payaso favorito de México y el mundo.

Cuando se realizaban los ajustes previos a dicha entrevista y mientras imploraba a su entrevistador que "no se pusiera duro con lo de Oaxaca" en un gesto de completo valemadrismo digno de sus seis años en la presidencia, Fox abrió la boca para soltar la frase que creo cerrará con broche de oro (si es que no se le ocurre otra barbaridad) este bonito sexenio... "Ando libre… ya digo cualquier tontería… ya no importa… TOTAL, YA ME VOY".

Por supuesto fingió no saber que la cámara estaba en funcionamiento para darle ese toque crítico que ha caracterizado sus muy pensadas declaraciones. TOTAL, mañana le pide a Rubén Aguilar que salga a darnos la explicación de lo que quiso decir, que se ha vuelto casi un trámite cada que Vicente habla.

En fin, yo me siento muy triste porque con Calderón estamos destinados a aburrirnos como marranos sin lodazal, ese compadre tan institucional y politícamente correcto que nos gobernará a partir del 1º de Diciembre.

Espero que el desmadre que acaba de armar Lino Korrodi nos dure un buen rato para al menos tener algo así como premio de consolación... ENJOY

5 comentarios:

Paola dijo...

No te preocupes, vas a ver que siempre hay un pelo en la sopa, alguien ocupara el puesto de Fox (el de payaso no el de presidente, bueno este también)
Saluditos!!!

Don Pisador dijo...

Esta muy al pedo tu blog! saludos!

marichuy dijo...

No desesperarse. Aunque Calderón tiene tanta gracia como belleza física, su sexenio promete... Ya declaró el mismo que el 1° de diciembre va a empezar la diversión (¿más que en el gobierno de Fox?); además, seguro que sus rebases al Peje, por la izquierda, nos traerán mucha diversión. Bueno, eso espero para no morirme de depre

Agridulce dijo...

pero alégrate, todavía hay peje para rato.y un chingo de diputados y senadores. Es más, con que no se muera Kawaghi ya tienes mas que suficiente para cagarte de la risa

elcheko. dijo...

fox?...wow