DesaStrokes

Ayer fui al concierto de los Strokes, bueno, en realidad fue como mi misa de cuerpo presente.

Pseudo desaliñados con cabeza de micrófono que compran sus liendres de granja para verse mugrosos pero con estilo, fueron ellos los dueños de las inmediaciones del Palacio de los Deportes. Llegamos después de que tocara el "magnifico" grupo abridor, que ni vale la pena que intente recordar como se llama.

Escuché dos canciones durante todo el concierto, cuando terminó la primera de plano tomé mi ipod, me apreté los audífonos tan fuerte como pude y me dispuse a imaginar que quien estaba en el escenario era cualquier otro, incluso entre mi biblioteca musical se coló una rola del grupo Marrano, que disfrute como nunca imaginandolos en vivo frente a unos 15 o 14 mil fanáticos.

Detrás de mi había un grupito de "pouserines" que nomas chupaban y gritaban como pendejos cuando empezaba una canción y cuando terminaba, pero nunca durante la misma. La chica que los acompañaba, a la que por cierto todos manoseaban y ella parecía muy cómoda con su papel de tortilla de hasta arriba, se aventó dos o tres comentarios de lujo: "Esa rola nunca la había escuchado ¿En que disco vendrá? Segurito es en el nuevo" decía la imbécil durante la vomitada de cover que trataron de hacer de "Walk on the wild side" de los Velvet Ungerground (por cierto la otra rola que me digné a escuchar).

Por supuesto el climax llegó cuando tocaron su única rola que medio merece que uno la escuche (pero nomás un ratito) "Last Nite"... zzzzzzzzzzzzz, soporífero, en lo que se supone que tendría que haber sido el momento de la locura generalizada. Medio el wey quiso hechar desmadre y hacerse el graciosito, pero nomás no le sale. Eddie Vedder tiene cuarenta y tantos y durante todo el concierto brinca, grita, patea, chupa y hace de todo, este payaso no tiene ni treinta y cinco y el imbécil lo más que hizo fue tirarse al piso... así como lo leen, lo más que hizo fue tirarse en el suelo.

Puede que les haga la reseña con cierta mala leche, porque a mi el 98.9% de los grupitos como ese me dan nausea, me cagan todos esos payasos que se agarran el look de Richard Ashcroft (vocalista de otra soporífera banda de ONE HIT WONDER) y usan convers y pantaloncitos que su mamá guadra como recuerdo de cuando párbulos, de esos que quien sabe como chingados se puden meter porque son mas entubados que los juegos de Super Mario Bros., siempre con el ya clásico saco viejo y playera con cuello redondo que casi les llega al ombligo de "tan vieja" que está.

Por favor, fans de los Strokes, no se tomen esto a mal. Tengan en cuenta que yo soy un morrorruco, me laten las ondas ancianas y estos grupitos relativamente nuevos me dan mucha flojera. Respeto su gusto por esas bandas, vaya a mi me gusta Interpol, incluso soporto que sean tan posers y que vayan a los conciertos nomás porque como fans tienen que ir, les respeto que ni siquiera coreen el 70% del set list argumentando "es que tocaron puras que no me sé" ó "es que esas son del nuevo disco". Todo eso se los respeto, lo que si no les respeto y nunca lo haré, es que me quemén mis chamarras con la ceniza de sus pinches cigarros de mierda.

Pero bueno, a todo esto ustedes se preguntarán: ¿Si no te gustan los Strokes, por qué chingados los fuiste a ver? Ah, pues porque a Flaca si le gustan y yo todo buena gente la acompaño a donde sea aunque me de una heroica aburrida. La acompaño porque siempre hay algo que vale la pena de acompañarla a ver a sus grupos favoritos, aunque a mi me parescan indigestibles... siempre valdrá la pena verla feliz.

12 comentarios:

skene dijo...

ja ja ja ja ja ja casi puedo imaginar tu cara . . .

pa la otra tmbién te llevas tu libro vaquero para leer :)

Kix dijo...

Eso es amor, chingao!!

A mí me gustan los Strokes, pero no tanto para irlos a ver.

Y ahorita me lanzo a comprar mi boleto para Slayer!! Aaaauuuuuuuuuu!!! MEROL!!!

el mangos dijo...

zzzzzzztrokes! esta reseña nada mas con verla me dio hueva saber de esa banda.

Eratóstenes Horamarcada dijo...

¿Cómo es que apenas estoy visitando este blog?

iekc dijo...

El que escuches al grupo marrano dice mas de ti que toda tu reseña...

Paola dijo...

Lo que dijiste al ultimo es la cosa mas linda que e leido ultimamente!!!
En cuanto a los grupos nuevos siempre hay algo bueno para oir, a mi me gusta mucho la musica ochentera y noventera (algunas vecesa hasta sesentera y setentera), pero pues tambien me gusta mantenerme en el presente y actualizada con nuevas bandas, aunque pa ser sincera los Strokes tampoco son los mio, nomas me gusta una rola y ya.
Saludos!!!

Garbatek dijo...

yo tampoco trago a los strokes. overrated esuna palabra que les queda chica a lo que son.


en fin, todo por amor.


saludos, ya volvi al pinche blog.

DuVeth dijo...

Mira, actitud profesional y madura.
Si no quieres que tu novia la pase mal (y alguien se aproveche de ella) mejor vela a cuidar

=P

20Th Century Boy dijo...

Ahhhhh y su rola favorita es_?

Anónimo dijo...

ok, primero espero no ser ofensivo, pero ps si bloggeas te aguantas a la critica, primero "magnifico grupo abridor" por la fecha debió ser porter si no los conoces ni los defender demos un par de años i vemos donde esta porter,despues no habla tan mal de ti el ke tengas una rola del grupo marrano como el ke kieras esconder t gusto por ellos diciendo "se colo una rola"si te laten esas ondas te laten i ya sin pedo, "vomitada de cover" ojo chavo,walk on the wild side no es the los velvet precisamente es de lou reed en su faceta solista i ps es lo mismo pero no es igual,"last nite la unica rola que medio merece que la escuche" o la unica que conoces?? por que si sabes que esa rola es su sencillo mas conocido verdad??, "eddie veder tiene cuarenta i tantos i sigue brincando" que envidia te tengo tu lo viste hace mas de diez años i io solo los he podido ver 2 veces en México i aunke me guste pearl jam es evidente ke ia no tienen la misma energia i actitud, digo ticket master vendio los boletos si sabes a ke me refiero,ademas ke curioso ke compares a un eddie vedder con j.casablancas. supongo no es el mismo que declaro que si pudiera hacer musica hoy en dia le gustaria hacer lo que hacen los strokes, i ke canto a dueto con julian casablancas: juicebox, en el aniversario de la rolling stone , donde a ke no te imaginas, lou reed si el mismo,subio a cantar walk on the wild side con julian casablancas, si el de los strokes i con ke banda? ps con los strokes,ke cagado no juraria ke tokaron la misma version ke tu medio oiste,"lo mas ke hizo fue tirarse en el suelo"vientos fan declarado de la escuela de Axl Rose,i sin molestar ami tmb me gusta ese estilo,pero no todos los frontman tienen ke ser iguales debe haber coherencia algunas veces con la musica i la actitud que traen,i ps si no te late no kiere decir ke este mal eso,o resulta ke, volviendo a axl rose,te gustaba mas su faramalla ke james hetfield solo tokando su lira ,"morrorruco"????con doble rr de rruco, pues la sola expresión i este post hablan de ke mas ke ruco algo morro, i eso no es ofensivo, al contrario ke chido ke todavia estes joven i la puedas disfrutar i cagar un chingo ,sin ke eso signifique ke io sea un rucomorro io tengo 23 ahi chekale, i por ultimo lei algun otro post i me gustaron se me hicieron coherentes,o sea no te kreo un imbecil por haber opinado esto simplemente kreo ke algunas veces opinamos sin estar plenamente en el tema,i por cierto ke buen pedo ke acompañes a tu chika a mi me encanta ke mi chika me acompañe,pero cuadno se aburre a veces kreo ke ella no debe ir a sufrir de mas,kizas tu chika deberia considerar eso antes de llevarte,o tu krees ke ella esta muy contenta de verte tu jetota i tirando mierda a todos los ke estan a tu lado en su concierto preferido,ahora ke si le fingiste ahi i te portaste buen pedo ke bien carnal ke chido con razon te veniste a desahogar.por lo ke soi anónimo es por ke no me gusta ni bloggear ni postear esta es una mui unica excepción,debido a ke mi me gusto mucho ese concierto aunke fui el 2 de sep. pero segun entiendo el 31 tmb estuvo buenoAh i si faltan comas,tengo mala redacción perdón pero ia le preste mucho tiempo a esto como para corregir el estilo.

Efe dijo...

Cámaras, jajaja,

Buen pedo el tuyo de acompañar a la chica

mal pedo el concierto

Saludos

stroker dijo...

la neta no se como puede existir gente tan pedeja como tu.
mira que ir a un concierto de un grupo que no te gusta solo pendejos como tu.
y llevar en tu ipood musica de ese pinche grupo frijolero. que neta ese grupo de verdad no vale la pena ni mencionarlo pues solo pinche gente rara como tu.
y no se que criticas a julian si el vocalista de tu grupito los cerdos o los cochinos, como se llamen estoy seguro que con esa pinche vestimenta que usan sus votitas vaqueras y de mas mamadas que se ponen ni poder a de cantar el cabron.
y que bueno que te quemaron tu pinche chamarrita frijolera. yo te hubiera quemado el culo.