Teoría

Nada es absoluto, todo es relativo, por lo tanto mi teoría es relativamente cierta (también es relativamente cierto que mi teoría es relativamente cierta).

El otro día platicaba con Flaca y como casi siempre salió a colación el tema que nos ha llevado a feroces debates: ¿Qué es más chingón, la teoría o la práctica?

Siempre he pensado que la práctica le parte la madre relativamente fácil a la teoría, sin embargo reconosco que esta última tiene suficiente grado de importancia, digamos que para mi la tería son las palabras y la práctica los hechos, en eso radica mi principal argumento a favor de la experimentación. Hay muchas cosas que jamás habría aprendido y mucho menos comprendido (que no son la misma cosa) de no haberlas experimentado, de haber sido mas crédulo durante mi infancia viviría aún engañado sobre muchos aspectos de esta vida.

Defiendo el derecho de la gente a pensar como quiera y a comprender el mundo a su antojo, sin embargo para mi el sentido común (la cruda realidad) siempre se va a imponer sobre cualquier interpretación. Hay que cosas que son simplemente porque son, recibir una pedrada duele independientemente de que te imagines o quieras pensar que no es así. Es precisamente en este punto en donde siempre empieza la discusión.

Ejemplos ñoños como el vaso medio lleno o medio vacío son los que nos llevan a años y años de pérdida de tiempo, tan simple que es decir "es un pinche vaso con agua a la mitad y si le doy un trago va a estar mas vacío y si le pongo más agua va a estar mas lleno", para eso ya alguna persona se reventó la cabeza inventando el término medio, con una chingada. Tenemos suficientes problemas por resolver, pero como la gente prefiere perder el tiempo teorizando en lugar de experimentar y obtener el resultado de chingadazo pasan los años y seguimos lidiando con los mismos pedos. ¿A poco ustedes creen que la cura contra el SIDA se va a encontrar nomás pensando en como curarlo? Ni madres!!

Por eso propongo desde aquí, su humilde changarro que contratemos tragafuegos de semáforos y enanos toreros y tomemos la Facultad de Filosofía, quememos a todos los catedráticos y encerremos a los estudiantes en campos de concentración, donde todos los días escucharán rolas de Rockdrigo González mientras mastican huesos de pollo.

No es cierto, en realidad es buena la teoría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

best regards, nice info »

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. toyota dealer russ darrow 1977 mercedes 280-s 6 cyl automatic transmission http://www.incorporate-5.info/Dentistsincecilohohio.html didrex no prescriptions

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Prozac link weight

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »