Despeja a tu chingada madre (si todavía vive)

Hola Rancios!

Que cagado que un viejito que de morro se pajeaba con calendarios de cataratas e indias chichonas ahora se ponga rudi y se arranque con su movimiento pacífico, enseñando el cobre y sacando los mismos discursos pedorros de FeCal, entiendase "Ay la luz en la oscuridad" y "Ay la fuerza de los pacíficos", Germán (come)Dehesa publica una página de internet titulada "Despeja la ciudad". Dirán ustedes "y que chingados tiene que ver lo de los calendarios?" y la verdad es que no tiene nada que ver, nomás que es muy divertido.

Ahora este pelonchas que parece una extraña mescolanza de Manuel Lapuente y Salinas de Gortari, se fusila el rollito del Peje del Rayito de Ejperanha y sale con sus mamadas de que "Hay que sacar a la ciudad de las tinieblas" para que según él nos sean devueltos nuestros rostros. Yo no se a que chingados se refiere, si alguién lo entiende y se siente sinrostrado o como quieran llamarle por favor me lo comunican, para que al igual que al monito este los mande derechito y sin escala a chingar a su madre.

Dice que no es marcha (faltaba más) ni gesto político (faltaba menos) tons que es? R=LUZ, jajaja, que mamila mr. (come) Dehesa. Cada firma ayudará a que el viejito cree una base de datos lo suficientemente amplia como para luego venderla a quien le pague más, si quiere una recomendación, anciano, puede solicitar su pensión como adulto mayor al Gobierno del DF, así no tendrá que andar juntando lucecitas para comerse un taco.

Son 16 imágenes, se necesitan 12500 firmas para liberar una. Si quiero ver una imágen del Palacio Nacional, de la Catedral o de cualquier otro edificio historico lo único que tengo que hacer es subirme al metro y bajarme en la estación Zócalo, no tengo que andar de faldero añadiendome a su base de datos. Si tanto le molesta que la ciudad esté secuestrada ¿por qué no empieza por protestar o sacar de las tinieblas la calle de Izazaga (repleta de ambulantes), Correo Mayor y un largo etc? ¿Por qué hasta que ciudadanos, que por convicción (no por $75.00 diarios como estúpidamente creen algunos) se manifiestan y la viven de la chingada para reclamarle al Gobierno lo que están en su derecho de reclamarle, usted se para de patas y empieza de revoltoso?

No se tratara de que alguien le censuró alguno de sus pedorros escritos, porque entonces si no habría pedo. Señor Germán, más daño le hace usted al pueblo con sus maravillosas ideas, que los manifestantes durmiendo sobre Reforma.

Y conste que no estoy completamente de acuerdo con los metodos del Peje.