Si pierde López Obrador es por culpa de 3 millones de pendejos

Ahora resulta que 3 millones de pendejos, que no supieron hacer una crucecita en el cuadrito del candidato de su preferencia van a decidir la elección, digo, si hay hartos perredistas pendejos como Salgado Macedonio, pero pss pendejos hay en todos lados o como diría mi abuela, en todos lados se cuecen habas ¿no?

Si este fuera el caso y no el evidente fraude, entonces si tendríamos que proclamar ganador a Felipillo ya que es bien sabido que la gran mayoría de los pendejos salen del PRI y del PAN, preguntenle a Fox y a Borgues, a el señor Volpe... digo ¡LA! Volpe, noooo! pus si esos 3 millones de pendejos que no supieron votar correctamente (o que estaban muy nerviosos porque alguno de sus hijos tenía un cañon de pistola en la cabeza) van a definir la elección ya estuvo que López Obrador lleva las de perder si sumamos esos 3 millones de votos a los no se cuantos que los otros pendejos que si supieron hacer la crucecita (no por eso menos pendejos) le regalaron (o le vendieron) al Pelón de Ospicio.

Mas información aquí

Saaaludddd! Bienvenidos

2 comentarios:

N dijo...

No son pendejos, al contrario son ciudadanos que libremente decidieron anular su voto, en general las causas por las que se anulan no se debe a que "no sepan hacer la crucesita" sino porque pusieron que todos los candidatos fueran a "Ch... a su madre", incluido AMLO.
También lo anularon votando claramante por Madrazo y AMLO o por otros actos inteligentes y diafanamente expresados, si hubieras ido al escrutinio de tu casilla el 2 de julio a las 6 P.M. lo sabrías y no estarías diciendo, eso si, PENDEJADAS.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Last minute cruise deals for singles breast enlargement http://www.bulk-email-4.info Stoughton wisconsin skin care saunas Kalgan marca com servers asp nom fran cisco