Me han dicho mariquita....

Chale, sólo ustedes, anónimos de pacota.

Me provocan una hueva increible, para ser sincero me importa un rabano (y eso que los rabanos me son verdaderamente ajenos) lo que piensen de mi. No se quien haya sido el chistoso que dejó ese par de comments respecto a mi materia gris y a que soy rojillo y no se que tanta burrada.

1.- No, no soy rojillo, mis inumerables referencias hacia la ñañara que me provocan figuras como Miarx, Che Güevara y todos esos hippies-socialistas-libertadores-sacrificados-anexos y conexos lo comprueban. Me dan hueva esos discursos de igualdad y guerra anticapitalista, yo si pienso que la gente que no se prepara y que vive sin aspiraciones en la vida con el pretexto de ser pobre se merece la miseria en la que vive.

2.- En eso de la materia gris, la verdad es que mi casi nula capacidad de redacción y mi dificultad para articular pensamientos harían pensar eso a la mayoría (que carezco de materia gris o que soy güey pues). Pero al igual que la percepción que han dado los medios masivos de comunicación respecto al "triunfo" de su padrinito Calderón, el que yo sea un ñoñazo es simplemente eso, una percepción.

Hay otro anónimo que me mando un mensaje respecto al post de los tres millones de pendejos.

Concedo, no fuerón tres millones, sólo fueron 2,095,396. Según lo que este anónimo mequetrefe dice, esos tres millones de pendejos a los que me referí en realidad son "ciudadanos que libremente decidieron anular su voto", bueno, pues dejame que te diga que aproximadamente dos tercios de esos "ciudadanos inteligentes" son pendejos hasta para anular su voto, ya que los 2,095,396 de votos que sí fueron computados de esos 3 millones que se habían perdido y que casualmente nadie tuvo la decencia de informarnos hasta un día después de que se preguntó por ellos, sólo fueron apartados por inconsistencias en el llenado, con "inconsistencias" se referian a que no se expresaba claramente la preferencia de los votantes, como dije antes, hasta para anular el voto son pendejos.

También hace referencia a "otros actos inteligentes y diafanamente expresados", yo me pregunto ¿Qué tiene de inteligente quemar tu credencial de elector? Hasta para llevar a cabo actos inteligentes y diafanamente expresados son pendejos.

Casi por último, dice que si hubiera ido al escrutinio de mi casilla el 2 de Julio me hubiera dado cuenta y no andaría diciendo pendejadas... Mira zoquete, una cosa te voy a escribir, no sólo estuve presente en el conteo del 2 de Julio, también estuve presente en el cotejo de actas de mi distrito el dia 5 y si hablo de fraude y de gente pendeja es porque yo fuí testigo de ello. Ustedes los panistas creen que la gente que votó por López Obrador somo rijosos que no tenemos más que hacer en la vida que borlote, pero están muy equivocados. De este lado hay intelectuales (a los cuales odio en su mayoría, pero para que vean que en todos lados se cuecen habas), miles de profesionistas que han puesto todo su conocimiento para desenmascarar este truculento intento de elección de estado, estamos también nosotros los buenos para nada y freaks que nomás nos gusta cihngar gente por el simple gusto de hacerlo y claro Elenita Poniatowska (juar!).

Así que a chillar a otro lado sanguijuelas y si van a dejar otro comentario "mordaz" al menos tengan la decencia de dejar su NAME para que no piedan la WAR, ahí se ve que hasta para defender a los pendejos que le han robado al País la poca riqueza que le dejaron los españoles son aún mas pendejos.

5 comentarios:

jpax dijo...

Jajajaja pos no se, pero me cagué de la risa con el título del post jajaja qué habrá pasado con ese we de La vestida?

Saludos! y ya no haga corajes ;) it doesn't worth it.

Dark Soho dijo...

a webo pinche search!!! yo te apoyo cabron!!

Julian Izquierdo dijo...

Me das weba.

Ramon dijo...

http://radio-f.blogspot.com

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »