La Selección de todos los mecsicanos

El amor que los Méxicanos sentimos por nuestra selección no es otra cosa que un amor de novia de pueblo, lleno de promesas fáciles de externar y no así de cumplir.

Me da rabia ver a ese equipo caer (para mi el empate fue como una derrota) contra Angola, me pone al borde de la ira escuchar las declaraciones MEDIOCRES por no decir otra cosa de nuestro "emblemático" capitán Rafael Márquez al termino del partido contra Portugal, aceptando que metió la mano pero es porque "está cansadito y también es humano, pero lo bueno fue que ya calificamos"... perdón mi querido Rafa, una cosa es estar cansado y cometer errores y otra MUY diferente correr como imbécil y hacer pendejadas durante 95 minutos. OJO, el imbécil todavía dice CALIFICAMOS ¿no querrá decir, "Irán nos califico"?

Que papel tan pobre ha hecho la selección durante esta primera fase, LaVolpe debería de empezar a escribir un bonito guión lleno de melodrama donde explique el por qué de este FRACASO. Se calificó sí, pero alguien tiene la certeza de que por lo menos le vamos a dar guerra a Argentina, yo creo que son muy pocos. Desde mi punto de vista es un fracaso la actuación tan mala que se dió contra Angola, para mi es un fracaso calificar como segundo lugar de grupo sin siquiera meter las manitas contra Portugal, para mi es un fracaso ver a Omar Bravo cerrar los ojos al momento de tirar un penal. Allá ustedes si se sienten satisfechos con la basura que esa selección que se fue a pasear y a hacer shopping a Alemania está jugando de la mano de su arrogante director técnico, allá ustedes si jugadores como El Kikin les llena el ojo, allá ustedes si como novia de pueblo, despues del partido contra Argentina se quedan vestidas y alborotadas.

1 comentarios:

Paola dijo...

Y eso que a ti no te a hecho burla un argentino por perder... ni me digas, inchi selección!!!