El fin del mundo

A huevo!! hoy se acaba el mundo 06/06/06... pttff!

Siempre me ha llamado la atención la onda apocalíptica, y es que me encanta pensar en todas las barbaridades que van a sufrir cuando le llegue el fin a este infierno terrenal. Es bien bonito imaginarse que les va a caer una epidemia de algo asi como sida mutado con la fiebre del pollo, que al principio van a decir que esa enfermedad se las pela y cuando se dan cuenta 1/3 de la población ya esté infectada. Después de todo los seres humanos no han hecho nada para merecer algo diferente a su exterminio. Nunca se han preocupado por cuidar el pedazo de roca que El Ser Superior (llamenle como quieran, yo lo conozco como Dios) les PRESTÓ para que no tuvieran que andar vagando por el Universo pidiendo una lismonita.

Siendo los seres humanos tan frágiles no es dificil pensar en muchos métodos para acabar con la especie; fuego, agua, frio, calor y un sin fin de etcéteras. El razonamiento del hombre es sumamente limitado, o por lo menos a demostrado serlo cada vez que a algún genio se le ocurre un invento, precisamente, genial. Los efectos secundarios se omiten a favor de la solución de problemas actuales, esa mentalidad que suena a "al fin que en 150 años ya voy a estar muerto" es lo que le ha venido dando en la madre al planeta.

Sin embargo, esos mismos genios prefieren escudarse en profesías para evadir su culpa. Esto parece una carrera que se ha alargado por siglos, ¿quièn ganará en acabar con el mundo? ¿Dios? ¿El Hombre? Al día de hoy creo que los humanos llevan ventaja, mientras Dios hace un esfuerzo enorme por aguantarse las ganas de terminar con ustedes lanzandoles bolas de fuego o congelandoles hasta donde no les da el sol, ustedes, mortales papanatas, siguen dandole en la madre duro y bonito a todo lo que hay a su alrededor.

Y bueno, como es el fin del mundo hoy me voy a poner sentimental y les voy a recomendar que visiten este bonito sitio que tiene que ver con la gestion cultural. Si quieren saber que es eso (y vaya que es interesante) hagan click aquí

Ciao

3 comentarios:

Miroku Cantera dijo...

Cuando desperte, llore, por que no me mori...

Paola dijo...

Profecías??? La manga que...
Besitos!!

Eljudio dijo...

hey no nos morimos heee!! donde andas? saludos y ven a concursar no te hagas!! saludos