ATM

Voy a empezar mi autobigrafía en unos cuentos días.

Me cuesta trabajo entender que es lo que motiva a la gente a escribir autobiografías. No se si lo hacen porque presienten la muerte. Tampoco entiendo por qué nunca se animaron a escribirla antes, ¿acaso jamás pasó por su cabeza la idea de que podrían morir ese mismo día?

Al fin y al cabo siempre quedará incompleta, ¿quién ha vivido lo suficiente para narrar su muerte? Por eso es mejor escribir memorias, así sólo tendra que aparecer en ellas lo que se te vino a la cabeza en ese momento (a menos que lo que se te venga a la cabeza en ese momento sea una calibre .380)

Además ¿qué les hace suponer que su vida sería interesante para otras personas? Para profesionales del chisme como Pepe Origel o Javier Alatorre tal vez, pero simples mortales de carne y hueso, como tu y como aquel, qué jodido interés podrían tener en enterarse de a cuentas mujeres contagió de herpes mmhh.. no se, por ejemplo... Juan Gabriel.

Con estas ideas en la cabeza le mostraré al mundo mi verdadero rostro, un rostro lleno de dulzura y respeto por los seres vivos que habitan este hermoso planeta. Este rostro que por 21 años ha traido alegría a los hogares de todo Viaducto Piedad, enamorando a las hijas de las amigas de mi madre desde temprana edad y surtiendo de cerillitos nuestro Wal-Mart local.

Mis memorias seguramente estarán repletas de historias de exito, con el fin de hacer rabiar a los ñoñasos que en algún momento de mi vida vinieron a mis aposentos a rogarme por empleo. Viejos amigos buenos para nada, de esos que se encabronan por decirles sus verdades, los que te dajan de hablar porque su vieja se siente atrida por ti aunque tu ni la pelas. De ejemplares madrizas que me diera mi madre por llegar a mi casa a horas impensables para cualquier chamaco de once años. De recuerdos moribundos de una infancia feliz.

Mis memorias no tendrian por qué ser escritas de un modo muy distinto al funcionamiento actual de mi memoria. Recordando cosas que me convienen y suprimiendo lo que se siente feo, nunca faltará la gorda sensible que derrame alguna lágrima por alguna situación que ni yo mismo consideré que lo ameritara.

Mis memorias van a costar $10.00, no por que considere que mi vida valga poco, mas bien lo considero un precio justo por enterarse de cosas de las que pudieron haber prescindido el resto de su vida... bajo este argumento ¿no se sienten timados?

Mis memorias serán lo que soy, o como diría sabiamente Danny Bonaduce... "Soy un accidente automovilístico y ustedes tienen el derecho de bajar la velocidad para observar"

2 comentarios:

el mangos dijo...

practicamente no deberia comprarlas pero si servirian para no olvidar todo lo que hemos hablado y vivido.

Super Nfermera dijo...

OYE, CUANDO LAS TENGAS IMPRESAS PASAME UNAS PA' VENDELAS EN EL METRO NO???
CON ESO DE KE YA KASI NO HAY VENDEDORES AMBULANTES, PZ YA NO HABRA TANTA COMPETENCIA, OYE OYE Y LES PONES UNAS FIRMITAS PA´KE VEAN KE SON ORIGINALES.
"Llevelo llevelo, damita caballero, es el libro es el libro de la autobiografia de ÑOÑOCIENTO,uniko y original, LLEVELO LLEVELOOOOO bara bara, bara baraaaaaaaa, 10 pesos le vale 10 pesos le cuesta"
x fin conseguire un trabajo!!!!
JAJAJAJA TKM, AMIGUI