...

Tengo ganas de conseguir un megáfono, acá... bien chonchooooteee y mentarle la madre a toooodooos los habitantes del mundo.

Así como los jugadores de la selección mexicana de base ball, que nomás por chingar gente (ni madres que fue por honor o dignidad) le ganaron a la selección gringa, me dan ganas de salir y aventarle cubetadas de agua con cloro a los ejecutivos de fonda (como me gusta llamarle a los trabajadores explotados posers de mis rumbos) esos que van caminando como estúpidos con sus trajecitos ensamblados, formados por combinaciones horribles en tonos azules y cafés.

Me dan ganas de subirme a mi moto... bueno, primero me compraría una moto. Agarraría ese cinturón con el que mi jefesita del amor solía reprenderme poniendome ejemplares madrizas y a 80 o 90 km/h le sorrajaría un chingadazo en el culo a las pinches viejas estúpidas que se estacionan en doble fila en el colegio que esta frente a mi oficina y que con tooodooo el valemadrismo del mundo salen de sus autos para intercambiar chisme con las presbiterianas que se dejen.

Me dan ganas de meterme a esas clases de aikidokaratemuetaekwando, para reventarle la madre en todos los estilos a ese pinche viejo que todas las mañanas saca a su pequeñita de 4 años a nalgadas de su casa, sólo porque al pendejo se le hizo tarde, seguramente por rascarse los huevos y ver televisión hasta las 4 de la mañana, y no encuentra a ninguna otra persona con quien desquitarse.

4 comentarios:

el mangos dijo...

me dan ganas de partirle la madre a ese pendejo estudiante de administracion uqe quiere enseñarme a hacer mi chamba de electricidad.
y no te recomiendo la clases de aikidokaratemuetaekwando no olvides uqe desde que hay pistolas se acabaron los karatecas y los ninjas.

skene dijo...

yo ya te dije lo que opino.

MONO Monarca dijo...

Quibas hijo!, aqui pasando a saludar...

Echele ganas maese justiciero!

Eljudio dijo...

que onda mi amigo!! oye este post parece un post del judio!! jeje!! asi es amigo!! no lo toleres!! no lo toleres!!