Denisse

Denisse es una chavita que está bien loquita, la conocí hace como dos año en la sala "La Plazita" de elchat.com.

En lo personal siempre se me ha hecho muy cagado eso conocer amiguis por la interne', aunque debo reconocer que cuando todo este asunto de los cyber cafés y los chats se puso de moda, me ensartaban bien sabroso con cuentas de 120 pesos por 4 horas que pasaba platicando con puro desconocido que era igual o peor de ñoño que yo.

Si, era un adicto a la internet... llegue al extremo de decirle que no a mis amigos de la vida real cuando me proponían ir al futbol.

He conocido mucha gente por este medio, incluso llegue a tener una novia en la vida real que conocí chateando, se llamaba Adriana y la pobre era fea como un pie calloso. También conocí a algunos que se han hecho mis grandes amiguis como La Conflictiva, Skene, Caro, Manuel, El Verde y algunos otros. Pero la neta, y con el perdón de los anteriores (de los cuales uno o dos son bien sentidotes) ninguno como mi gran amigui Denisse.

La he visto sólo unas cuantas veces y no ha sido por mucho tiempo, pero cuando la veo me divierto como enano. Denisse es a toda madre y siempre está dispuesta a hacerme reir y a seguirme el juego cuando me entra la idiotez, es de las pocas personas a las que soporto por más de 3 horas.

Recuerdo cuando platicamos por teléfono la primera vez, ella toda enfermilla de la garganta y con voz acá bien sexosa. Hacía mucho que no me divertía tanto platicando con alguien por teléfono, solo hay otras dos personas más con las que puedo mantener una conferencia de horas pegado al auricular y son mi novia (a la que ya todo mundo conoce) y mi mejor amigui Martita (nomás pa' que vean la importancia que tiene mi amigui Denisse)

Va a cumplir años este 3 de febrero (nomás que como es puentesote no voy a venir a trabajar y por lo tanto no posteo), 19 para ser exacto, pero me cae que bien podría ser otro de mis amigos treintañeros porque es bien listota y para nada anda con ñoñeses de esas propias de su edad. Estudia enfermería pero yo creo que la haría más de dulcera... siempre se lo he dicho.

Feliz cumpleaños mi queridisima amigui, espero que sean muchos más.

5 comentarios:

Denisse (voz de mil usos) dijo...

OYE KE LINDO, HASTA KE TE ACUERDAS DE MI, JAJAJA DESKITE X KE PUSE TU VIDEO SUPER SEXY-PORNO EN MI SPACE, SKE LA VDD TE VES MUYYY GUAPO EN ESE VIDEO HECHO ESPECIALMENTE PA´MI.

GRAX AMIGUI X UNAS PEKEÑAS PALABRITAS,Y GRAX X HABERM MOLESTADO AKEL DIA DEL CHAT, MONKEY!!, X CIERTO KE IO TE AVISE KE ANDABA MOKOSIENTA Y PA´AKABARLA TMB CON LA GARGANTA TODA GARRASPOSA (si no entiendes,ske son terminos medikos) jajaja, ke ÑOÑA.
BUENO EL PUNTO ESKE IO TMB TE KIERO MUCHISIMO, ERES UNA DE LAS PERSONAS A LAS KE LES DONARIA UN PEDAZO DE MI HIGADO (te digo del higado x ke ese es el uniko organo si se regenera si no ni maiz, jejejeje broma!!!). DEBERITAS SI TE KIERO MUCHISIMO, ERES MUY ESPECIAL PARA MI, GRAX X HACERME REIR Y AGUANTARME MAS DE 3 HORAS.
Y YA NO ANDES CONTANDO MIS INTIMIDADES, KUALES 19? SI APENAS VOY X LOS 15 jijiji :P, DE TODAS FORMAS GRAX X ADELANTARME LA FELICITACION.
Ah x cierto "Aki tiene su medio cuarto de chokolalitos confitados, algo mas"
JAJAJAJAJA BESITOS DON BARBACHAS!!

skene dijo...

y que y que y que!! [ yo era de las sentiditas de las que hablabas ] jojojo :P

Pero no le hace mendigo!! Nos unimos tambien como no a la felicitacion de la deniss, a ver cuando la lleva usted a una reunioncita no?

Besos pseudo-[ leealo bien y entiendase poquito ]sentidos.

Ismael Lares dijo...

invitame a la peda y te daré mi propia opinión de tu amiga

el mangos dijo...

hapy brithday denisse........eso ya fue? ni modo.

Miroku Cantera dijo...

FELICIDADES JEJEJEJE!!!