Conclusiones de San Valentín

Me es tan indiferente ese día que:

  • Mejor le compré un pastel a mis suegros, para celebrar su 30° aniversario de bodas
  • Acompañé a un amigo a comprarse una dentadura postiza (el novio de su novia se entero de que mi amigo tenía novia)
  • Un día antes me fui a hechar unos tacos con mi carnal El Mangos, pagué la desmesurada cantidad de $48.00 de cuenta... nomás pa que no dijera que no lo quiero.
  • Skene me vió la jeta y me dejó colgado con la cena en mi casa
  • Trabajé. no invité a cenar a mi amigui Martite porque pensé que iría con sus mejores amiguis a celebrar... resultó que se quedó trabajando también.

Cosas que pude haber hecho y no hice

  • Comprar gigantescas rosas hechas de foamy y hacerlas ramito (ramote) con papel celofán y regalarselas a mi secretaria
  • Comprar macetas con florecitas hechas de residuos de madera tamaño familiar, subirme al metro y estrellarselas en la espalda a cuanto samaritano se me pusiera enfrente
  • Vestirme de rosa (la flor no el color) y llegar al trabajo de mi novia con un cartelón enorme con la frase "Una rosa para otra rosa". Lo cual tendría un efecto mucho más conmovedor si mi novia se llamara Rosa
  • Comprar relojes chinos a $20.00 unidad y revenderlos afuera de la SEGOB como finísimos Rolex, de a $130 la parejita
  • Llevar a cenar a mis tias al Suntory a bordo de un taxi destartalado
  • Enviar tarjetas postales de gusanito.com o huevocartoon.com
  • Refinarme el maratón de 24 horas de películas como Titanic, El guardaespaldas, Ghost y otros bodrios por el estilo
  • Desearles a todos Feliz Día de San Valentín...

2 comentarios:

skene dijo...

no sea shismoso y me culpe de algo que no me corresponde. bua!

el mangos dijo...

claro que lo recurdo mi hermano pero me marco tan feo uqe por eso ya lo odio, claro que me diverti bailando la cabra y comiendo banana split verde pero ya no es lo mismo.
claro que aprovecho lo de 30% en preservativos lo unico bueno que deja esto.