Bono, Hermano ¡YA ERES MEXICANO!

No mamen, ayer a la 1 a.m. después del concierto de U2 pude conseguir un autógrafo del sr. Bono, asi, sin necesidad de formarme ni hacer malabares, tal vez haya sido buena suerte, lo que si les puedo asegurar es que el sr. Bono es una persona super sencilla y a toda madre, incluso me dejó tomarme una foto con él, suerte también que había un fotógrafo de esos de Polaroid para que me pudiera autografiar la misma en ese momento.

No quepo de alegría, ya que siempre fue mi sueño conocer a este gran hombre... Bono Hermano ¡YA ERES MEXICANO! Gracias Dios.

Si quieren ver la foto hagan click en esta liga Search y Bono

8 comentarios:

Conflictiva dijo...

si se entera el bato de u2 creo que no lo tolerara...es bien divo el cabron...

Caro Azul dijo...

jajajajajaja!!! ora si te rifaste mi Search!!

jajaja!! chale... y yo me la creí todidtitia, además de qu el concierto estuvo poca madre, dije ahh... no mames!! que chido!! y mira con lo que me sales!!

pero una buena carcajada si me arrancaste!!

Nos vemos mañanita en las trajis.

el mangos dijo...

jejeje si te la mamaste con eso bono, a wee wee q ese cabron si es mexicano.

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

Yeah... el primer Bono, que se me hace que el de U2 es un hijo no reconocido :O

Ahora si, mis comentarios más sinceros:

Jajajajajajaja!!!!!!!!

La Babylimoncito dijo...

ajjajajajajajajajajajaa
no te pasaste, ta curada tu foto y ahi uno que te sigue la cura picandole al link para checar, jajajajajaj

Padrenatas dijo...

jajajajaj, no mames, Cesar bono, jajajajajaj, estuvo de huevos, jajajajajaja. Sip es cierto es una gran persona.

Ismael Lares dijo...

no maus miki, pinchi césar bono es la onda

Eljudio dijo...

jajajajajaja te pasaste hee!! jajajajaja yo que bien emocionado y muriendome de la envidia!! jajajajaja saludos y cuidese mucho