El 2005 ya valió

Bueno, desde hace como 4 días, pero no importa.

Antes que otra cosa... Inche gente ojete... ni siquiera mis tres lectores fueron para venir a desearme faliz año nuevo ni mucho menos.

Ahora, ¿que jijos de la gran mostaza nos espera para este 2006? no lo se, en primer lugar creo que me voy a comprar un discman de aluminio que además reproduce películas y mp3.

El pinche 2005 no me dejo ni siquiera una burra blanca o una buena suegra, sólo dolores de cabeza e inquietudes inecesarias. Pa'que chingaos celebrar con la familia si la vas a vomitar los próximos 364 días, es lo que siempre digo.

Ayer le heché un fonazo al buen amigo Indio, mejor conocido por mi como "El Drogas", el wey anda metido en algunos pedos quesque porque anda con tres viejas... chale, si el pedo es andar con una.

Mi buen hijo que es a toda madre, para este día de reyes que se aproxima sólo pidió un Batimovil de control remoto. En Navidad le valió madre eso de Santa Claus y nos fuimos juntos a comprar unos buenos juguetes, nos acompaño Flaiz, que creo que se divirtió mas que mi propio chamaco.

Debo confesarlo, me gusta T.A.T.U.... si culeros, como hay seguro uno de ustedes al que le agrada la música de Diego Torres, asi que no se burlen.

Sigan en PPV el reality show del momento "En la Frontera del Desamor" protagonizado ni más ni menos que por mi guía espiritual Manuel "El Chango 100", se está poniendo interesante.

Ya se acerca San Valentín... y yo sin amigos.

3 comentarios:

el mangos dijo...

pues a mi me parece que el 2006 es el año del peje.
y yo ya lo dije esta vez si me voy a discutir con mi carnalito este dia de reyes.

skene dijo...

jajajajajajajaja inche serch! me cae que cada dia que pasa te adoro mas . . .jajajajaja Por cierto, ya hace falta una salidita no?

La frontera del desamor? jajajajajajajaja

" En el primer capitulo . . . skene y serch! platican en la cocina del verde . . . " jajajajajajajajaja

Agridulce dijo...

ah canijo... yo no sabia de ese reality chou... pos pase el link no?