Cyber-Chismógrafo

10 AÑOS ATRÁS YO: Iba en 4 to. de primaria, ahí conocí a mi actual novia y a mi mejor amigo. Era un chamaco feliz que se la pasaba vagando y mentandole la madre a los profesores, a veces creo que me pasaba de ojete con cieras personas.

5 AÑOS ATRÁS YO: Andaba estrenando de papá, creo que esa ha sido una de las etapas más dificiles de mi vida, pero de lo que si estoy seguro es de que esa fue la etapa que me formó, que hizo al Search! que conocen hoy en día. Como he dicho y escrito muchas otras veces, todo lo que soy, tengo y sueño llegar a tener y ser, se lo debo más que a ninguna otra persona a un pequeñito que el próximo mes de mayo estará llegando apenas a su quinto año de vida.

1 AÑO ATRÁS YO: Era la incertidumbre total, intentando decidir que caramabas iba a hacer con mi vida profesional, mas o menos por estos días falleció la única persona que valía la pena de mi familia paterna, creo que aún me recrimino un poco (cosa que juré que nunca me sucedería con nadie) no haberla visitado más. Mi abuela era a toda madre.

5 CANCIONES DE LAS QUE ME SÉ TODA LA LETRA:

1.-In my tree - Pearl Jam (Bueno, la neta me se todas)

2.-No tengo tiempo - Rodrigo Gonzalez

3.-Brand New Colony - The Postal Service

4.-Lady Picture Show - Stone Temple Pilots

5.-Hung Up - Maddona (si cullellos, y que?)

5 LUGARES IDEALES PARA IRME:

1. La chingada

2. La verga

3. El carajo

4. A mi casa

5. Canadá

5 MAYORES ALEGRÍAS DE MI VIDA:

1. Mi hijo

2. Ada

3. Mis dos mejores amigos (uno es el Indio, el otro saben quien es)

4. Mi trabajo

5. Que mi mamá siga conmigo

5 COSAS QUE ME GUSTA COMER:

1. Picadillo

2. Tinga de pollo

3. Spaghetti a la Bolognesa

4. Sub-Way de Pollo Teriyaki

5. Chacharas en gral.

5 COSAS QUE NUNCA ME VERÁS USAR:

1. Colores Chillones

2. Falda

3. Zapatillas

4. Brassiere

5. Panties

5 JUGUETES FAVORITOS:

1. iPod

2. DVD

3. iMac g5

4. Macromedia Studio

5. Guante y Espada pirañas de Leono

4 comentarios:

skene dijo...

snif. que te comenten entonces tus amigos.

Ingrato.

ja!

el mangos dijo...

SIEMPRE LO HE DICHO..LA ESPADAY EL GUANTE DE LEONO DE PLASTICO CHINO FUE LO MAS DIVERTIDO DE MI INFANCIA.

Padrenatas dijo...

Yo pienso que las zapatillas no se te verían mal, jajajajja. No pues muy chidas respuestas mi buen un abrazo.

.:: Shinji Ikari ::.. dijo...

Es bueno.
(lo malo de lo bueno es que es suceptible a piratearse)
Y me lo voy a fusilar.

Avisado
Saludos!
:D