Angry

Estoy enojado, desde que empezó el año, justo a las 12:00 am del 1 de enero de 2006 estoy encabronado.

Me llegó el coraje, ya ni intenté encontrar el motivo de mi disgusto porque estoy acostumbrado a enojarme, empezar el año enojado es la mejor manera de preparase para lo que viene. Aquella trillada frase "Lo que mal empieza, mal acaba" me llena de optimismo, raro pero me llena de optimismo, porque así y sólo así me siento preparado para lo que seguramtne ocurrirá este y el próximo año. Y en caso de que esté completamente equivocado y este año o el próximo sea pura felicidad para todos nosotros será una de los pocos chascos que mis conocidos alaben.

Es divertido como la gente arranca con propósitos y promesas a cumplir para año nuevo, y es divertido por el hecho de que en ese momento te brindan las armas para atacarlos a futuro, para debastarlos moralmente... cuidado, el que te la hace, te la paga. Por lo general los propósitos de año nuevo están plagados de inseguridades e insatisfacciones. Pocas ocaciones hablamos realmente de propósitos, la mayoría son necesidades a cubrir:

  • Dejar el alcohol
  • Conseguir empleo
  • Bajar de peso
  • Ganar más dinero
  • Casarse
La gente anda con mal pedo en la calle, yo creo que porque regresan a su rutina. Un día como reyes y al otro como güeyes, o lo que se demomina como "La cuesta de enero". ¿Cómo no van a andar de jeta? si vivimos en el único país donde las alzas siempre van a la baja, si no me creen preguntenle a los que cobran el salario mínimo.

En las oficinas gubernamentales empieza el suplicio, porque los benditos burócratas se sienten todavía de vacaciones (además de su perpetuo receso) y al llegar a hacer algún trámite sólo te observan con cara de "Ya te cargó la chingada", como si no lo supieramos de antemano ¡Idiotas! Y todavía se encabronan cuando en las películas los retratan como lo que son UNOS HIJOS DE... bueno, bueno, hagamos justicia al 3.5% de los servidores públicos que realmente cumplen con su deber.

Regresó el tráfico y la lámina está suelta por las calles. Justo ayer un cabrón me dió un madrazo en el antebrazo con el espejo lateral, hijolagranpta, y todavía se encabrona el güey... pta no te vaya a rayar el coche con mi brazo biónico ¡PENDEJO!

7 comentarios:

skene dijo...

Ya me vi! Ya me vi! este año si salgo . . .

Eres adorablemente berrinchudo mijo...

Besitus de berrinche.

DuVeth dijo...

Eso de los propósitos... bueh
mejor no opinio, yo no los tengo.

Lamentablemente no hago planes a largo plazo y un año es un MUY largo plazo, si me propongo algo y lo cumplo dos días es suficiente.

Y por lo del golpe, a la próxima lleve anillos, ya verá que bonitos rayoncitos.

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

Es chido decir... "No que en este año ibas a dejar de chupar, pinche mentiroso???? jajajaaja.

Creo que los propósitos pueden valer madres si uno no tiene la fuerza para ponerlos en práctica, creo que por eso yo tampoco ya no los hago jejeje.

Caro Azul dijo...

uy! que genio :P

jaja.. saluditos!

michelprice49425664 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

Ismael Lares dijo...

a poco se piensa casar? ajuaa boda batiana...promete ser todo un bacanal

«€l Cêntînêlå d€l Ãmõя» dijo...

Hola! eres muy atractivo...