Con respecto a la Trivia

¡Amiguit@! ¿Siempre soñaste con una caminata por uno de los paseos más folklóricos de nuestra hermosa ciudad, acompañado de la crema y nata-non plus ultra-top notch de la sociedad, en un entorno agradable y de alto cachet? Pues sigue soñando amiguito, al igual que nosotros lo seguimos haciendo.

El Search! en sociedad con la multicitada estrella del blog internacional, SKENE, tenemos el gusto de lanzar la convocatoria "Todo es posible en la Región 4". ¿Recuerdan la trivia del post anterior? Bueno, pues esta es su oportunidad para recrear, conforme a nuestras posibilades, un sueño como el descrito arriba.

Si vives en el Distrito Federal, Estado de Mexico, Hidalgo, Puebla o Queretaro, contesta la trivia del post anterior y si eres el que más se acercó a la respuesta correcta o de plano le atinaste puedes llevarte éste maravilloso premio:

Un viaje todo pagado y libre de impuestos a la bellísima Alameda Central en compañía de tus estrellas favoritas

Image hosted by Photobucket.com
Skenita del niño Jesús <:::::> Search de Arrimatea

Este concurso es serio, deveras le voy a pagar las comidas, las chelas y el transporte a quien gane, además de que se hará acreedor a un bonito souvenir. También aparecerás en el documental que estamos realizando para The History Chanel, titulado "Alameda, un domingo cualquiera en la vida de una chacha".

Así que ya lo sabes amigui, participa y hazte acreedor a una experiencia única e inolvidable.

*Aplica ciertas reestricciones.

Trivia

¿En qué/quién demonios piensa Search!?

Image hosted by Photobucket.com

Cocida en horno a temperatura alta

Updated:

Me preguntan a quién hago referencia en este post. Maese Chilango de Duranyork ya nos hizo la aclaración de que no es ella la que se llama a si misma Pan Dulce, sino que la idea viene de otro pendejo. Aún así mi opinión no cambia para nada. No gasten fuerza de los dedos preguntandome si me gusta, creo que ya fuí bastante claro al respecto. No la conosco en persona ni me interesa conocerla. Si se preguntan ¿entonces por qué el post? les responderé seguramente que lo hice porque no tenía nada mejor que hacer en ese momento.

Si te interesa conocerla la puedes encontrar aquí

Seguramente tus papis estaran muy orgullosos de la maravillosa hija que han fornado...

Tomarse fotos del trasero, exhibirlas como si se tratara de tu colección de timbres postales y presumirle a un mundo sediento de curvas prominentes y cinturitas de avispa que tu las posees debe provocarte una satisfacción inimaginable.

Niña, sobra decirte que no eres única, ni especial, ni nada por el estilo; de hecho dentro de tu tipo eres bastante vulgar. La forma en que te apachurras el pecho para que se te vea más sólo denota lo inconforme que estas con el.

Que eres agraciada nadie lo niega, que muchos hombres anhelan tener un encuentro sexual contigo, tampoco, así como no ponemos en duda que no será más que eso porque estas destinada a ser la zorrita local. Así te hayas tirado hasta a los postes de luz o te conserves virgen hasta los 38 años, la fama de golfa te perseguirá hasta el último de tus días.

Tal vez esporadicamente pienses que esa banalidad que te ha dado tanta fama, en unos años no será más que un grato recuerdo para un puberto masturbandose, creeme, no te quivocas. La ley de la gravedad causará estragos en ti, como lo ha hecho con muchas otras, llegará el día en que no serás más que un montón de cueros rebotando por aquí y por allá, carne flácida, horrendos cataplasmas que solo te deprimirán al recordar lo que a tus 20 o 30 años fuiste y tuviste.

Culparas a tus hijos (porque no creas que las calenturas se bajan de a gratis) por lo que le han hecho a tu cuerpo, por esa enorme cicatriz que te atraviesa el vientre y que te ha obligado a despedirte para siempre de tu exitosa carrera en la industria del entretenimiento para camioner...digo caballeros.

Tu esposo, tu feliz esposo no te permitirá cruzar palabra con nadie, cada giro de tu cuello, cada vez que te acomodes el cabello o parpadees estarás coqueteando con alguien, incluso con una mujer ¿por qué no? si a los veintitantos ya te sacabas fotografías semi desnuda y las publicabas en internet para regocijo de todos.

Es triste ver que alguien que tenía todo en la vida para triunfar (si, me refiero a tu físico, soy una persona sumamente realista) desperdicie su tiempo así, y no esté a la caza de algún empresario o artista famoso. Claro que lo anterior fué puro sarcasmo, de ese sarcasmo que para las de tu tipo es lo cotidiano.

Basta ya de hablar de ti, tu que te autodenominas pan dulce, jaja, para mi no eres más que otra telera dura.

Updated: La frase del día:

¿quien gorrea la comida sin algo de insana y culturosa charla de agradecimiento? así nadie nota que no tienes varo.

Sabes que estás en el 2005 cuando...

Por ahí me encontré este correito que es muy interesante. Disfrutenlo.

1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.
2. Ya no has jugado solitario con cartas verdaderas en años.
3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de solo 3 miembros.
4. Le envías un e mail a la persona que se sienta junto a ti.
5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es por que ellos no tienen correo electrónico.
6. Te vas a casa después de un largo día de trabajo y cuando suena el teléfono contestas con el nombre de tu empresa.
7. Cuando haces llamadas telefónicas de tu casa marcas el "9" ó "0" para que te de línea.
8. Has estado sentado en el mismo escritorio por cuatro años y has trabajado para 3 empresas distintas.
10. Tu jefe no tiene la habilidad para hacer tu trabajo.
11. Te quedas atorado en el tráfico y usas tu celular para ver quien esta en su casa.
12. Cada comercial de la televisión tiene su pagina de Internet en la parte de abajo.
13. Salir de tu casa sin celular el cual no has tenido los primeros 20, 30 o hasta 60 años de tu vida te hace entrar en pánico y regresas por el.
14. Te levantas en la mañana y te conectas antes de tomar tu café.
15. Estas volteando alrededor para que nadie te vea que estas sonriendo enfrente de tu pc.
16. Estas leyendo esto y te estas riendo.
17. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quien le vas a enviar este correo.
18. Estas tan entrado leyendo que no te fijaste que falto el numero 9 en esta lista.
19. Y ahora te regresaste para ver efectivamente que no esta el numero 9.
20. Y ahora te estas riendo de ti mismo.

Pasar la noche a la interperie por un sueño hecho realidad (por segunda vez)

El mitote empezó el domingo a las 8 pm, hora en que decidí que era momento de irse a asomar a ver que tal estaba el alboroto por algo que yo sabía que provocaría alboroto... Boletos para Pearl Jam.

No pensaba ir solo a pasar la noche con un montón de fanaticos perfectamente desconocidos para mí, asi que me hice acompañar de mi fiel compañero el buen Mangos. Nos quedamos de ver en mi casa, que es la de todos ustedes, y partimos con la ilusión de que no hubiera tanta pinche gente.

Cuando llegamos al lugar vimos una como bolita reunida, pero esos no eran los de los boletos, eran unos tipos que estaban comiendo tacos. Por un instante sentí una especie de alivio, misma que de inmediato valió madres al ver el madral de gente que ya estaba formada en la fila. Aún así estaba seguro de conseguir lugar y junto con el Mangos fuí por provisiones y cobijas para pasar la noche.

La noche se fué lenta hechando un poco de desmadre con unos tipos que también parecián muy fans. Como a la 1 am unos tipos con radio y vestidos como guaruras nos asustaron un poco al pasar gritando junto a nosotros "que son esas mamadas de cancelar un día antes?!" Pero al poco rato pasó el susto porque empezamos a ver gente regresando con un brazalete amarillo. Ese pinche brazalete fué lo más chingón de la noche, reciclaron unos que habían usado para Cold Play. Fueron lo más chingón porque gracias a ellos el Mangos y yo quedamos como 300 lugares adelante de donde originalmente estabamos, eso fué porque muchos al tener el brazalete sentían su lugar asegurado, además de que muchos si se creyeron eso de que habían cancelado.

Cuando nos dieron brazalete a todos nos sacaron de la propiedad del Palacio de los Deportes, los que hayan estado ahí alguna vez entenderán a que me refiero. Esta madre esta rodeada por una barda metálica, pues a nosotros nos dejaron del otro lado de la barda. Aún con el brazalete muchos decidimos quedarnos, no sabiamos que iba a pasar al otro día y de hehco empezaron a correr fuertes rumores de que la venta de boletos solo iba a ser con tarjeta Banamex, cosa que a mi no me preocupaba en lo más mínimo, ya que yo cuento con una. El ambiente se empezó a poner pesado y todo mundo quería información veráz, por supuesto nunca la obtuvieron.

Yo me quedé medio jetón como a eso de las 4 am, me desperté y luego el Mangos se hechó su respectiva jeta. Llegó un momento en el que ya no aguantamos más y nos jeteamos los dos, pero un buen compa de esos con los que estuvimos en el desmadre nos desperto cuando un chingo de gente empezó a correr. Nos asustamos un poco porque no sabiamos ni que pedo, yo casí envuelvo al Mangos en una sabana de lo jetón y las prisas que teniamos, pero al final resultó que el pedo era porque estaban dando más brazaletes a los que iban llegando.

Ya como a eso de las 5:30 nos dejaron regresar a la propiedad del Palaico de los Deportes, a estas alturas los rumores seguian, había un wey que tenía un radiecito de pilas rodeado de como 20 cabrones esperando que dijeran algo... mi pregunta es ¿Alguno de ellos realmente pensó que a las 5:30 am algún comunicador se iba a andar preocupando por informarles como iban a vernder los boletos? Al parecer si, porque ninguno retiró la guardia, haste más o menos eso de las 7:30 cuando en esa estación que no es más que fiambres de lo que fué una gran radiodifusora llamada Radioactivo, informó que los boletos se venderian con efectivo.

Ya para ese momento empezaba a darme cuenta de que muchos de los que estaban ahí solo lo hacían porque su calidad de "fans" se los exigía y no porque realmente les diera gusto que su banda favorita regresara a tocar. Esta no fué pero ni de cerca algo parecido a la ocación anterior, donde hubo hasta cascarita y a todos se nos notaba lo contentos que estabamos porque uno de nuestros más anhelados deseos se estaba cumpliendo. Esta noche hubo malencarados por todos lados, weyes hablando de estupideces como que Belanova rifaba o que Green Day seguía siendo una chingonería. Personalmente me dió mucho coraje saber que miles de pendejos que se saben dos o tres canciones estarían hasta enfrente desgañotandose cantando Jeremy o washiwasheando Yellow Ledbetter junto a sus papás, porque dejenme les digo que llegaron posers de fácil 25 años acompañados de sus jefes, la parte final de la fila parecía más una cola para entrar gratis a un concierto de Rebelde, con decenas de chavos bien buena onda que iban con sus papís a comprarse un boleto para ver a Pearl Jam, banda que quien sabe de donde chingados sea pero sale en mi disco pirata de "Alternativo 2005" con Guns n' Roses y Metallica, seguro también son bien pesadotes.

Bueno, el tiempo restante pasó sin novedades, y digo sin novedades porque aún cuando la fila ya estaba avanzando la gente se seguía preguntando si necesitarian tarjeta y viendo quién tenía una.

Despuecito de las 12 cuando el de los tamales ya había hecho su agosto, tuve la fortuna de tener en mis manos los boletitos, se siente chido saber que vas a estar ahí, muchos dicen que ya no es lo mismo la segunda vez que vienen, a mi eso me vale madre y así vinieran cada mes los vería con la misma emoción porque esa banda significa cosas muy chingonas para mí.

Con esa mentalidad y como solo compramos tres boletos y teniamos 2 brazaletes los cuales nos permitian comprar ocho boletos cada uno y estar en la fila de los que nos quedamos a dormir (esto es como a unos 500 cabrones del final de la fila) , Mangos y yo de cidimos regalarselos al wey más desesperado que viéramos, obvio, el más desesperado que vimos estaba al final de la fila. Llegamos y le dijimos "Oye wey, quieres un brazalete" y que se saca todo de onda, "no te lo vamos a vender wey, te lo vamos a regalar, para que te puedas formar allá adelante" y nos dice el muy pendejo que no entendía. De inmediato el wey que estaba al lado dijo "damelo a mí" y le dije "cámara, nomás porque tu si te pusiste listo, nomás buescate otros cabrones para que junten los ocho boletos y no se desperdicie el brazalete" acá yo todo evangelista.

Y después de la buena obra del día Mangos y yo nos fuimos muy contentos a nuestras respectivas chambas, convencidos de que el haber dormido mal, el aguantar el pinche frío, el llegar tarde a las chambas y el gastarnos una lana habían valido la pena por el 9 de Diciembre que nos espera.