Es la hueva

En estos días varias personas me han recriminado el hecho de que tenga tiempo para andar diseñando template nuevo para este changarro y no así para postear. Tienen razón en reclamarme, ya que en teoría un blog es para escribir y no para andarle cambiando el Skin cada 3 meses. Pero así soy yo, me valen madre las teorías.

Es la Hueva, esa maldita enfermedad que no me abandona y que día a día fomenta el abrupto crecimiento de mi zona abdominal. ¿Que por qué pido comida a domicilio? pos por la hueva, y así podría continuar con cientos y cientos de ejemplos que lejos de avergonzarme han inculcado en mi una especie bastante chida de valemadrismo.

Que rico es llegar a las 11:00 a.m. a la chamba y hecharse una jeta de una hora, que rico es quitarse lo zapatos con plena certeza de que no tendrás que ponertelos a menos de que necesites salir al baño o que algún idiota te haga una "visita sorpresa", que rico es levantarse los sábados a las dos de la tarde... que rico.

Mi cita perfecta es con mi chica acostadita a mi lado tragando papas fritas y viendo una buena película (aquí viene un pleonasmo) de David Lynch, nada de andar caminando como tarado en algún centro comercial o en el peor de los casos comprando chucerías baratas en el centro. Lo mejor de todo es que mi muchachín es igual de "hogareño" que yo, con su respectiva dosis de juego y diversión tiene suficiente para regresar a la casa y acostarse tranquilamente a ver su película favorita (no como mi sobrina que no tiene llenadero).

Soy tan flojo que me vi tentado por unos segundos a hacer un audio post, pero como están de moda ya me chocaron.

Bueno mis queridos amiguis, les dejo en esta su casa y les deseo un buen fin de semana lleno de flojera y bostezos como los que están saliendo de mi boca en este preciso momento.

Flash de última hora... bueno ni tanto:

Murio Pat Morita... hace un chigo de días ya ¿verdad?, pero de todos modos se murió... que mal pedo. ¿Ahora quien enseñará a pintar cercas a Daniel San?

5 comentarios:

skene dijo...

Hay amiguito . . de verdad que eres chocoshito a morir, eres rete flojo, rete antipatico, rete todo . . .

Ahora entiendo porque lo nuestro no puede ser . . jajajajajajajaja

No se crea, bueno lo de que es usted shocoso eso si creelo porque asi es.

Lo que me tiene intrigadisima es como aun a pesr de nuestras enepinchemil diferencias . . . somos tan buenos amigos y nos queremos tanto . . .

[ tintintintinnn / musica from dimencion desconocida ]

Miroku Cantera dijo...

compadre, que cuchillo se vio escribiendo "amiguis" jejejejejeje, no se crea, por cierto pues, asi soy yo, en fines de semana, odio hacer algo, odio pararme temprano, en fin... merecemos nuestro descanso.

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

Siiiiiiiiii... que viva la Hueva!

Chale mis días han estado tan ocupados que ni tiempo me ha dado de echarla, pero ya me vengaré jejejejjeje!!!!

Me voy, ahorita que puedo, y que hay futbol, voy a echarla un ratito :)

el mangos dijo...

la neta yo me rompo el lomo todos los pinches dias, de todos los malditos meses de los ultimos 3 años y medio, pero nadie me quita que cuando me da la gana hago mi chamba con güeva me voy tempra o simplemente no hago ni madres.
la hueva rifa y acompañala con leche,chela o lo que te venga en gana.1

Ismael Lares dijo...

Usté haga y deshaga, maese. ¡Qué chingallos! Debe de cambiar el template cada que se le hinche el gûevo izquierdo. Además es bueno de vez en cuando, dejar de escribir un ratito, ya ve que luego nos tachan de culturosos por escribir.