El Aviso Inoportuno

Siempre pensé que algún día sería el director de un renombrado periódico y que podría hacer de las mias. Pensé que podría crear una sección que se llamara Aviso Inoportuno y que podría ponerme en contacto con los gerentes o directores de ciertas empresas y publicar una lista de las personas a las que se les viene encima el "retiro voluntario". Vagaría por los hospitales solicitando nombres de personas desahuciadas.

Prestar un servicio de este tipo a la comunidad estaría con madre, asi por ejemplo, sabrías cuando Hacienda está a dos minutos de embargar tu casa o de que te van cortar la luz. Publicado en un diario no tienes pretexto de que jamás te llegó el aviso, porque todos tenemos amigos, vecinos o familiares que leen el periódico.

Si mi idea llegara a funcionar, tendría incluso un espacio en T.V. o en radio.

Por cierto, les informo que a partir de ayer mi estimado amigo PDM tiene en línea su nueva página de internet visítenla porque yo la diseñé... bueno, también porque está chida.

4 comentarios:

skene dijo...

inche serchis . . inche serchis . .

Miroku Cantera dijo...

que buena forma de hacerte publicidad compadre jajajaajajaj

el mangos dijo...

asi quedo el dominio del pdm?????mmmmm........ta chido carnal.........

Guffo Caballero dijo...

Buena idea... muy buena idea... hablaré con los meros meros de ElNorte para que lo contacten de inmediato, carnal. Saludos.