9 de Diciembre

Lágrimas, gritos eufóricos, mi mejor amigo, el amor de mi vida, asientos inmejorables, 8:30 de la noche, Mudhoney, 38.5 minutos de espera, una bandera de México llena de pines, mas gritos eufóricos, oscuridad, luz azul tenue, mas gritos mas eufóricos, aplausos, mas lágrimas, Search de pie, todos de pie, cinco cabrones bien pedos uno por uno suben a la tarima... casi es hora.

Animal
1,2,3,4,5 against one... torture from you to me... hola perros, no tienen idea de como los extrañe.

Last Exit
Bombo, platillos, guitarras, la voz de Eddie empieza a desgarrarse... se que no es el vino, se que no es el churro... somos nosotros que pegamos mas duro que la cafeina, que la cocaina, que mi mujer cuando se entera de que no llegue a casa... somos nosotros, sus fans.

Go
Ya puedo sentir lo que viene, el ansia me empieza a invadir... se que será uno de esos sets en los que derrochan energía, se que será uno de esos sets en los que dejan todo sobre el escenario, se que es uno de esos sets de gratitud mutua... a nosotros por entregarnos tanto, a usted... a ustedes por todo.

Do The Evolution
Y así fue, derrocharon energía...

Given To Fly
Volamos, nos lo conceden, como no lo hicieron hace 2 años.

Cropduster
Light green to green, dark green, brown... every life is falling down

Even Flow
Sr. McCready...

I Am Mine
Que digo Sr. Señorón... en el requinto estuve a punto de tirarme al escenario... ni Juán Escutia tuvo un pretexto tan bueno como el mío.

Alone
Una rola en la que decidí darle descanso a mi ya deplorable garganta...

I Got Shit
Casi hicieron que me tirara al piso, GRACIAS... apenas escuché los primeros acordes me doblé, no pude contener las lágrimas...

Lukin
El Palacio tembló, por menos de dos minutos tembló...

Not For You
Yo sabía que rola seguía despues de esta... estaba listo para abrazar a mi hermano Mangos y decirle "Carnal, se te cumplió"

Daughter/Está bien
Y llegó, días antes nos había dicho a Chango y a mi que esa era la rola, que si la tocaban iba a enloquecer (como preaumbulo la cantamos a capella ya bien pedos) y se le cumplió. También a mi se me cumplió escuchar IT'S OK, aunque versión en español ironicamente la canté en inglés... que chingón.


Mañana... segunda parte


S

4 comentarios:

Ismael Lares dijo...

Maese, fue indescriptible. Estuve ahí y me gustaría escribir un post, sin embargo no tengo palabras para hacerlo. Sólo puedo decir que fue Pearl Jam.

skene dijo...

que parte me perdi?

jo!

Eljudio dijo...

jaja yo tambien creo qu eme perdi de algo jeje!! saludos

el mangos dijo...

don't call me daughter
not fit to
the picture kept will remind me
don't call me daughter
not fit to
the picture kept will remind me
a weee weee que si.