Preparaos Hijos Mios

Antes que otra cosa quisiera agradecer a Caro y a Skene por el honor de darme la oportunidad de pertenecer al Comité Organzador de la ültima Reunión de Bloggers del 2005 y participár en el aspecto gráfico con esta modesta invitación.



Si deseas pegar la invitación en tu blog por favor inserta el siguiente código con el editor en modo "Edit Html"


Ahora se trata de que use mis poderes mentales para convencerlos de que asistan a lo que estoy seguro será una de las mejores reuniones que se hayan hecho en México, debe serlo si Search! está entrometido en esto.

Y bueno, creo que la invitación habla por si sola, espero que se puedan dar una vuelta para divertirse con todas sus estrellas favoritas. Si tienen cualquier tipo de dudas pueden dejarla en los comments y la ignoraré como el resto de sus comentarios... no es cierto, pueden dejarla ahí o escribir a elsearch@gmail.com o si de plano no dan una, pues agregenme al messenger monkeypoxes@hotmail.com. De todos modos les recomiendo que pasen al blog de Caro donde encontrarán mucha más información.

Espero que puedan acompañarnos.


4 comentarios:

Caro Azul dijo...

Ese Search!! si empezamos con el borlote aquel dia de la grabación del documental... y por cierto... la invitación te quedó de poca madre!! :D

Saluditos!

el mangos dijo...

vientos pa padrino ahora solo queda esperar y hacer callo para no quedarse dormido.

Ismael Lares dijo...

algún día organizaré una en duranyork y patrocinaré los boletos de camión, juar

el mangos dijo...

padrinazo search, pasando a saludar y el duranyork yo quiero uno de avion primera fila que no se le olvide.