Asuntos Varios

El domingo nos lanzamos algunos bloggers y su amigable Search! de confianza a filmar la primera parte del documental que estamos realizando en conjunto con The History Channel y TVUNAM, "Domingo en la Alameda, un día cualquiera en la vida de una chacha". La verdad es que eso de "filmar" es algo un poco apartado de la realidad, solo Skenita llevó "cámara de video" y a lo mucho conseguimos 10 minutos de material para realización del documental. Sin embargo el viaje sirvió de mucho porque me permitió darme una mejor idea de lo que quiero lograr con éste trabajo, tal vez dos o tres domingos más bastarán para obtener material suficiente.

Fué muy bueno compartir el rato con estos muchachos, creo que hicimos una buena química y que todos pasamos un rato muy agradable. Por cierto, no se saquen de onda, el Mangos no estaba aburrido ni fastidiado, así ha sido siempre este gañan.

Dentro de este tema solo me resta agradecerle a todos los que fueron (pongo eso de TODOS pa'que suene a que fueron muchos) por su participáción y espero que podamos seguir adelante con el proyecto y que consideren seguirse involucrando, ya que pienso hacer algo grande de este trabajo y todos los que fueron ya son parte importante del mismo.}

La Frase del día

"No es que respeten a los charros, es que respetan a los caballos"
... Flaca al responder al cuestionamiento del por qué de la policía charra patrullando la Alameda

Fotitos nunca antes vistas

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

7 comentarios:

skene dijo...

uorales ¡ ¡ ¡ la pic de caro parece de matriz reloaded . . . esos $10 pesos si valieron la pena. ja ja ja ja

el mangos dijo...

uchale carnal ya le andan diciendo que me aburri con ustedes, snif,
nel la neta asi es mangos solo es un poco de stress, ustedes son pocamadre.

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

Ahhhhhhhh...

se me va a meter una mosca.. ;)

Super chido... A ver cuando se hace el segundo día de grabación jejejejje.

Por cierto que rica comida XXD

* Punky * dijo...

jajaja uy que "blogueril" me resultaste querido!

y llevaban todos camisetas con sus nicks o algo así?

saluditos darling! ya tenía mil que no pasaba por aki, pero ya vine.

luv u

Caro Azul dijo...

Jajaja!!! tan buenas las fotos... :P matrix reloaded... jajajaja!!!

el mangos dijo...

changos parece que ando pacheco en esa foto.

Roko dijo...

Ja me voy a organizar para ir un dia... DEBO de estar en la grabación jajajaja