And the winner is...

JAJAJA!! no hay tal...

Lo siento, nadie se acerco ni tantito a la verdad. Siendo algo tan sencillo, algo que todos los que tenemos un empleo pensamos en alguna hora standar del día, me sorprende que nadie le haya atinado.

De todos modos muchas gracias por participar...

Nah, aún no me la mienten, porque para beneplacito de todos y como no conseguimos suficientes extras para el documental, SKENITA DEL NIÑO JESÚS y yo meromas tenemos el placer de invitarlos a todos a que jalen con nosotros.

Si se quieren lanzar la cita es en la entrada del Palacio de Bellas Artes a las 1:00 pm (obvio) con una tolerancia de treinta minutos maximo.

By the way... hago mención honorífica a la participación del buen Maese HUEVO el cual hizo que me cagara de la risa por un muy buen rato.

Bueno carnales, ya saben que ahí los esperamos. De nuez, gracias a todos por participar.

UPDATED:

Ay güey, se me olvidó la respuesta...

Search! pensaba "que pinche hueva de chambiar"

UPDATE 2:

Para los que no quedaron conformes con mi generosidad, o para mis amigos foraneos, les tengo otro pequeño obsequio... sobre todo si alguna vez tuviste la desgracia de atravesarte en el zapping con DAVID EL GNOMO

8 comentarios:

Huevo dijo...

Pos ahi sera para la otra carnal, snif. Creo que ya viene alguna mamada blogger no? pos veremos.

Roko dijo...

Yo ni vi cuál era la trivia... pfff

Ismael Lares dijo...

¡duh!

el mangos dijo...

mmmmm ahora que me acuerdo ese pinche david el gnomo siempre se andaba encuerando frente a los animales para palparlos, creo uqe era zoofilico.

Eljudio dijo...

hola hola!! como andamos por aqui? espero que muy bien!! pues de visita aunque sea de doctor!! slaudos

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://vmvlmjoh.com/ioha/awlh.html]My homepage[/url] | [url=http://fylfcpte.com/vens/xvki.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Great work!
http://vmvlmjoh.com/ioha/awlh.html | http://zsgieljn.com/cdjn/awjy.html