Pasar la noche a la interperie por un sueño hecho realidad (por segunda vez)

El mitote empezó el domingo a las 8 pm, hora en que decidí que era momento de irse a asomar a ver que tal estaba el alboroto por algo que yo sabía que provocaría alboroto... Boletos para Pearl Jam.

No pensaba ir solo a pasar la noche con un montón de fanaticos perfectamente desconocidos para mí, asi que me hice acompañar de mi fiel compañero el buen Mangos. Nos quedamos de ver en mi casa, que es la de todos ustedes, y partimos con la ilusión de que no hubiera tanta pinche gente.

Cuando llegamos al lugar vimos una como bolita reunida, pero esos no eran los de los boletos, eran unos tipos que estaban comiendo tacos. Por un instante sentí una especie de alivio, misma que de inmediato valió madres al ver el madral de gente que ya estaba formada en la fila. Aún así estaba seguro de conseguir lugar y junto con el Mangos fuí por provisiones y cobijas para pasar la noche.

La noche se fué lenta hechando un poco de desmadre con unos tipos que también parecián muy fans. Como a la 1 am unos tipos con radio y vestidos como guaruras nos asustaron un poco al pasar gritando junto a nosotros "que son esas mamadas de cancelar un día antes?!" Pero al poco rato pasó el susto porque empezamos a ver gente regresando con un brazalete amarillo. Ese pinche brazalete fué lo más chingón de la noche, reciclaron unos que habían usado para Cold Play. Fueron lo más chingón porque gracias a ellos el Mangos y yo quedamos como 300 lugares adelante de donde originalmente estabamos, eso fué porque muchos al tener el brazalete sentían su lugar asegurado, además de que muchos si se creyeron eso de que habían cancelado.

Cuando nos dieron brazalete a todos nos sacaron de la propiedad del Palacio de los Deportes, los que hayan estado ahí alguna vez entenderán a que me refiero. Esta madre esta rodeada por una barda metálica, pues a nosotros nos dejaron del otro lado de la barda. Aún con el brazalete muchos decidimos quedarnos, no sabiamos que iba a pasar al otro día y de hehco empezaron a correr fuertes rumores de que la venta de boletos solo iba a ser con tarjeta Banamex, cosa que a mi no me preocupaba en lo más mínimo, ya que yo cuento con una. El ambiente se empezó a poner pesado y todo mundo quería información veráz, por supuesto nunca la obtuvieron.

Yo me quedé medio jetón como a eso de las 4 am, me desperté y luego el Mangos se hechó su respectiva jeta. Llegó un momento en el que ya no aguantamos más y nos jeteamos los dos, pero un buen compa de esos con los que estuvimos en el desmadre nos desperto cuando un chingo de gente empezó a correr. Nos asustamos un poco porque no sabiamos ni que pedo, yo casí envuelvo al Mangos en una sabana de lo jetón y las prisas que teniamos, pero al final resultó que el pedo era porque estaban dando más brazaletes a los que iban llegando.

Ya como a eso de las 5:30 nos dejaron regresar a la propiedad del Palaico de los Deportes, a estas alturas los rumores seguian, había un wey que tenía un radiecito de pilas rodeado de como 20 cabrones esperando que dijeran algo... mi pregunta es ¿Alguno de ellos realmente pensó que a las 5:30 am algún comunicador se iba a andar preocupando por informarles como iban a vernder los boletos? Al parecer si, porque ninguno retiró la guardia, haste más o menos eso de las 7:30 cuando en esa estación que no es más que fiambres de lo que fué una gran radiodifusora llamada Radioactivo, informó que los boletos se venderian con efectivo.

Ya para ese momento empezaba a darme cuenta de que muchos de los que estaban ahí solo lo hacían porque su calidad de "fans" se los exigía y no porque realmente les diera gusto que su banda favorita regresara a tocar. Esta no fué pero ni de cerca algo parecido a la ocación anterior, donde hubo hasta cascarita y a todos se nos notaba lo contentos que estabamos porque uno de nuestros más anhelados deseos se estaba cumpliendo. Esta noche hubo malencarados por todos lados, weyes hablando de estupideces como que Belanova rifaba o que Green Day seguía siendo una chingonería. Personalmente me dió mucho coraje saber que miles de pendejos que se saben dos o tres canciones estarían hasta enfrente desgañotandose cantando Jeremy o washiwasheando Yellow Ledbetter junto a sus papás, porque dejenme les digo que llegaron posers de fácil 25 años acompañados de sus jefes, la parte final de la fila parecía más una cola para entrar gratis a un concierto de Rebelde, con decenas de chavos bien buena onda que iban con sus papís a comprarse un boleto para ver a Pearl Jam, banda que quien sabe de donde chingados sea pero sale en mi disco pirata de "Alternativo 2005" con Guns n' Roses y Metallica, seguro también son bien pesadotes.

Bueno, el tiempo restante pasó sin novedades, y digo sin novedades porque aún cuando la fila ya estaba avanzando la gente se seguía preguntando si necesitarian tarjeta y viendo quién tenía una.

Despuecito de las 12 cuando el de los tamales ya había hecho su agosto, tuve la fortuna de tener en mis manos los boletitos, se siente chido saber que vas a estar ahí, muchos dicen que ya no es lo mismo la segunda vez que vienen, a mi eso me vale madre y así vinieran cada mes los vería con la misma emoción porque esa banda significa cosas muy chingonas para mí.

Con esa mentalidad y como solo compramos tres boletos y teniamos 2 brazaletes los cuales nos permitian comprar ocho boletos cada uno y estar en la fila de los que nos quedamos a dormir (esto es como a unos 500 cabrones del final de la fila) , Mangos y yo de cidimos regalarselos al wey más desesperado que viéramos, obvio, el más desesperado que vimos estaba al final de la fila. Llegamos y le dijimos "Oye wey, quieres un brazalete" y que se saca todo de onda, "no te lo vamos a vender wey, te lo vamos a regalar, para que te puedas formar allá adelante" y nos dice el muy pendejo que no entendía. De inmediato el wey que estaba al lado dijo "damelo a mí" y le dije "cámara, nomás porque tu si te pusiste listo, nomás buescate otros cabrones para que junten los ocho boletos y no se desperdicie el brazalete" acá yo todo evangelista.

Y después de la buena obra del día Mangos y yo nos fuimos muy contentos a nuestras respectivas chambas, convencidos de que el haber dormido mal, el aguantar el pinche frío, el llegar tarde a las chambas y el gastarnos una lana habían valido la pena por el 9 de Diciembre que nos espera.

7 comentarios:

Ismael Lares dijo...

Pinche Search, por allá vamos a caer los yorkinos también. ¡Viva Pearl Jam! Me cago en los chones por ver a esos hijos de puta...
Ya es un hecho que nos descolgamos pa´allá, así que tal vez podamos ponernos una buena peda antes del concert.

Pedazo De Mierda dijo...

Piiiiiiiiiiiiinche search, hasta filantropo me salio el cabron este!

Ismael Lares dijo...

¿y de dónde saco tu msn , cabrón?

skene dijo...

mi niño picioso . . . estoy emocionada hast alas lagrimas por su nueva casita . . tenia razon quedo chirulira . . . jo jo jo

por cierto ya esta en mi blog la foto que parece como de dimencion desconocida.

Un beso enorme pero enorme, y por cierto cuando nos vemos?

strañio el tag . . . buaaaaa ¡¡¡

el mangos dijo...

lo que si me dio rete harta alegria fue ver como al ojete que nos abrio de los lugares que le encargamos lo mandaron casi al final de la fila.

Eljudio dijo...

hola carnal!! como estas? espero que de maravilla!! cuidate mucho!! y gracias por estar al pendiente siempre!! un abrazo

FiErA dijo...

JA JA JA NOMBRE CONTIGO SIEMPRE SE VIVEN CHOKOAVENTURAS EH AMIGUIX, X CIERTO KE TRAES CONTRA BELANOVA, ¿¿¿APOKO NO RIFAN???.
OYE APEZTOZO X KE TAPAR EL SOL CON UN DEDO SI ESE DIA DEL CONCIERTO DE MOBY, TU ERAS EL ORGANIZADOR DE LOS PORRAS A BELANOVA, KE NO TE ACUERDAS KE TE PUSISTE PERO SI BIENNN LOKO CUANDO CANTARON LA DE "TUS OJOS" Y LA DE ”WHAT A SHAME", Y NO SE DIGA CUANDO TERMINARON CON LA DE "ME PREGUNTO X KE", CASI TE ME DESGAÑITABAS AHI PIDIENDO OTRA, OTRA, OTRA!!!
APARTE ESTABAS BRINDANDO CON UNOS NUEVOS AMIGUIX KE CONOCISTE AHI, KE X CIERTO NO SABES DE DONDE DEMONIOS SAKARON EL "CHUPE", PERO TU ANDABAS SUPER FELIZ DE LA VIDA, CANTE Y CANTE CON LA CHILAKILITOS.
HABER SI ME INVITAS AL CLUB DE "BELANOVA 100% LOVE" ¿NOOOO?
JAJAJA OK AMIGUIX TE VEO LUEGO, X CIERTO ME DEBES MI COMIDA CHINA EH, BESOS, TE KIERO Y TE EXTRAÑO MUCHISIMO