Cocida en horno a temperatura alta

Updated:

Me preguntan a quién hago referencia en este post. Maese Chilango de Duranyork ya nos hizo la aclaración de que no es ella la que se llama a si misma Pan Dulce, sino que la idea viene de otro pendejo. Aún así mi opinión no cambia para nada. No gasten fuerza de los dedos preguntandome si me gusta, creo que ya fuí bastante claro al respecto. No la conosco en persona ni me interesa conocerla. Si se preguntan ¿entonces por qué el post? les responderé seguramente que lo hice porque no tenía nada mejor que hacer en ese momento.

Si te interesa conocerla la puedes encontrar aquí

Seguramente tus papis estaran muy orgullosos de la maravillosa hija que han fornado...

Tomarse fotos del trasero, exhibirlas como si se tratara de tu colección de timbres postales y presumirle a un mundo sediento de curvas prominentes y cinturitas de avispa que tu las posees debe provocarte una satisfacción inimaginable.

Niña, sobra decirte que no eres única, ni especial, ni nada por el estilo; de hecho dentro de tu tipo eres bastante vulgar. La forma en que te apachurras el pecho para que se te vea más sólo denota lo inconforme que estas con el.

Que eres agraciada nadie lo niega, que muchos hombres anhelan tener un encuentro sexual contigo, tampoco, así como no ponemos en duda que no será más que eso porque estas destinada a ser la zorrita local. Así te hayas tirado hasta a los postes de luz o te conserves virgen hasta los 38 años, la fama de golfa te perseguirá hasta el último de tus días.

Tal vez esporadicamente pienses que esa banalidad que te ha dado tanta fama, en unos años no será más que un grato recuerdo para un puberto masturbandose, creeme, no te quivocas. La ley de la gravedad causará estragos en ti, como lo ha hecho con muchas otras, llegará el día en que no serás más que un montón de cueros rebotando por aquí y por allá, carne flácida, horrendos cataplasmas que solo te deprimirán al recordar lo que a tus 20 o 30 años fuiste y tuviste.

Culparas a tus hijos (porque no creas que las calenturas se bajan de a gratis) por lo que le han hecho a tu cuerpo, por esa enorme cicatriz que te atraviesa el vientre y que te ha obligado a despedirte para siempre de tu exitosa carrera en la industria del entretenimiento para camioner...digo caballeros.

Tu esposo, tu feliz esposo no te permitirá cruzar palabra con nadie, cada giro de tu cuello, cada vez que te acomodes el cabello o parpadees estarás coqueteando con alguien, incluso con una mujer ¿por qué no? si a los veintitantos ya te sacabas fotografías semi desnuda y las publicabas en internet para regocijo de todos.

Es triste ver que alguien que tenía todo en la vida para triunfar (si, me refiero a tu físico, soy una persona sumamente realista) desperdicie su tiempo así, y no esté a la caza de algún empresario o artista famoso. Claro que lo anterior fué puro sarcasmo, de ese sarcasmo que para las de tu tipo es lo cotidiano.

Basta ya de hablar de ti, tu que te autodenominas pan dulce, jaja, para mi no eres más que otra telera dura.

Updated: La frase del día:

¿quien gorrea la comida sin algo de insana y culturosa charla de agradecimiento? así nadie nota que no tienes varo.

13 comentarios:

el mangos dijo...

a wui wui ya he conocido un chingo de viejas asi,que bueno es cuando la depre se les junta con la menopausia,trastorno emocional seguro.
un saludo carnal y cuidese.

F dijo...

Primera vez por acá... Todo cierto.

Pobre morra, pero que nalgas tan sabrosas.

Saludos!

Ismael Lares dijo...

Jajajaja, pinchi serge, me hubieras avisado. Oye, ps hay que subir el link de pan dulce "agustina", mínimo pa´que la banda sepa quiés es la susodicha. Pero, sabes, déjame aclaro algo, a ella la denomina pan dulce un pendejín más.

anaita dijo...

q cuente el chisme que cuente el chismeeee

fuiste muy claro, pero ps una es morbosa y tiene sus dudas.

un abrazototote de inicio de semana

besitos

Ismael Lares dijo...

eso es, ahora sí estoy de acuerdo, el post siguiente será para el pendejo que la busca desesperadamente. saludos maese search.

anaita dijo...

no sera que su chamba alterna es contestar el telefono y llegar en 30 min a un motelillo?

asi cuando alguien recibe su tarjeta, y le preguntan si la foto es real, nada mas les da el link y ya con eso.

bueno, es que hay gente para todo...

Eljudio dijo...

hello!! como andamos por aca Sr. EL SEARCH!!!! jaja cuidese y estamos en contacto, saludos!!y buen dia

skene dijo...

achis . . ahber en que parte me perdi?

el mangos dijo...

le haria la competencia pero la pena ajena que ustedes pasarian es denasiada carga para mi. jajajaja

gambith dijo...

jajjaja
la vieja que ponen como pan dulce es Keyra, una argenta que chambea es un sitio web, si quieres algunos videos y mas fotos te paso el link..

Greetz

Ismael Lares dijo...

¡faaaaa! ya salió el peine, maese

gam dijo...

y a todo esto.. de donde salio la idea o de onde aparece sweetbread?

Ismael Lares dijo...

ps checa el blog de la puta de melindres o de la chancruda de la kituchis, perras al fin y alcabo.