Juegos

A veces pienso que eres como una resbaladilla, a veces como un columpio. Tienes además cierta similitud con un laberinto y un poco de sopa de letras.

Me encabrona que no puedas ser como un chingado carrusel; siempre predecible, siempre girando. En lugar de eso pareces volantín... no se a que hora será tu voluntad mandarme volando directito a partirme la madre. Mientras, hago como que me divierto y juego como retrasado mental, sin tener ni idea del inminente madrazo.

***Pinche trompo.

Si tan solo contigo fuera la mitad de lo chingón que era con mi holotrompo cinco estrellas, pero no, en lugar de eso parece que te domino menos que al yoyo chino maldito, ese mequetrefe al que nunca pude hacer girar.

¿Que por qué eres como resbaladilla? No te ofendas, creeme que no tiene nada que ver con tu libertina manera de vivir. A lo que hago refencia es a un pequeño trauma de la infancia (curiosamente, etapa de mi vida en la que la surgieron la mayoría de mis traumas) Sucede que fué en la maldita resbaladilla donde me hice esta cicatriz que voy a llevar para toda la vida. Así pasó contigo, por jugar en algo que se supone tendría que haber disfrutado, me dí un putazo que jamás voy a olvidar.

¿Por qué no puedes ser solo otro esos juegos de manos?

7 comentarios:

el chilango de duranyor dijo...

Maese Search, ahora sí que le salió la metáfora por los dedos. Hasta me gustó para adueñarmelo...aunque siento pena por la persona a la que va dirigido; asi como siento pena por la persona a la que yo lo dedicaría.

el mangos dijo...

psssssssshhh! de menos seria bueno que esa persona lo leyera, eso del yoyo y del holo estuvo bien interpretado. chilo bri.

Padrenatas dijo...

Que onda mi Search, ¡Chale!, sí a mi también me gustaría que la gente a la que amo fuera un poco más predecible, pero ¡No!, soy un pendejo al cual le gusta al gente compleja, jaja, parece que me gusta sufrir, oye una pregunta ¿fue cumpleaños de tu blog, o tuyo?, jajaja, un abrazo carnal.

anaita dijo...

ahhh
desde el fondo de su corazon.

animo

la cicatriz estara ahi para siempre, pero siempre llega el tiempo q deja de doler y solo se recuerda.

un abrazo

Pedazo de Mierda dijo...

a huevo! el search volvio a las andadas

K* dijo...

superficialmente profundo... me gusto!

Besos.

Eljudio dijo...

hola!! como andamos por aqui? saludos y espero tengas buena tarde!! cuidese mucho