El precio del amor... ¿cúal amor? pinche caliente.

Comentario aislado---------------------------
Antes que otra cosa, un agradecimiento de corazón a todos por el recibimento, que es mucho más de lo que se merece este despreciable engrendro del demonio llamado elsearch
Ahora si, post---------------------------------

Llamada a su casa para quedar con ella.

Llamada de teléfono de monedas a fijo: $3.00

TOTAL ACUMULADO: $3.00



Está con unas amigas.

Llamada al celular para quedar con ella (toma 2): $6.00

TOTAL ACUMULADO: $9.00

Conversación superflua en la llamada (reclamos o chantajes): $90.00

TOTAL ACUMULADO: $99.00


Te quedas de ver en un bar.

Mientras esperas tomas dos cervezas: $50.00

TOTAL ACUMULADO: $140.00

...y te fumas medio paquete de cigarros: $17.00

TOTAL ACUMULADO: $157.00

Llega ella y ordena un café con crema batida y todas esas mariconadas: $40.00

TOTAL ACUMULADO: $197.00


Luego se le atoja un té de limón: $28.00

TOTAL ACUMULADO: $225.00


Luego quiere pasear y babosear en alguna plazita poser.

Le compras un capricho que tiene al momento: $300.00

TOTAL ACUMULADO: $525.00



Le entra el antojo de ver esa nueva película con alguno de esos bobalicones metrosexuales.

Dos boletos para el cine: $90.00

TOTAL ACUMULADO: $615.00


Al salir del cine es tarde.

Cena en un restaurante decente: $250.00

TOTAL ACUMULADO: $865.00

Pagas la cena de ella: $480.00 (y se comió la mitad de lo que ordenó, el resto lo pidió para llevar... seguro acabará en el plato del perro)

TOTAL ACUMULADO: $1,345.00


Al acabar, a ella le apetece bailar.

Dos entradas a algún antrillo naco-puñalon: $400.00 (incluye barra libre internacional... de cerveza y tequila!!! pinches babosos)

TOTAL ACUMULADO: $1,745.00

Al salir del antrillo, le entró el hambre.

Tacos de bistek a la salida. $70.00

TOTAL ACUMULADO: $1815.00

Para regresar, ella quiere un taxi y mejor que sea con radio: $180.00

TOTAL ACUMULADO: $1,895.00


Te compras unos condones en un OXXO, ni pedo solo venden Trojan: $40.00

TOTAL ACUMULADO: $1,935.00


Al llegar a su casa:

"Ay mi amor, me duelen los pies horrores y me esta dando un dolor de cabeza que ¡ay! mejor me voy a dormir, te vas con cuidado eh, adios"

CONCLUSIÓN: En una relación estable, una paja viendo Red Shoes Diary te cuesta en promedio $1,935.00/unidad

5 comentarios:

Padrenatas dijo...

Jajajajaja, lo pero es que luego ella también trabaja y gana dinero, pero eso sí, todo lo tiene que pagar uno. Por eso que viva la liberación femenina, se ganana derechos, se pierden privilegios.

Huevo dijo...

No carnal, yo por eso ya mejor aplico nomas la de "estoy en mi casa, ven si quieres" y si ando de buenas les pago el taxi de regreso a su casa...

...sera por eso que no tengo vieja? snif.

La Babylimoncito dijo...

que chistocitos eeehh con los comentarios, jiij
lesmando muchos saludines, oye search no has arreglado mi link de la imagen, eehh tiene que ser asi (http://lababylimoncito.blogspot.com), bueno , te dejo mis lindos saludines

el mangos dijo...

pta!! por eso yo aplico la de llevarlas a caminar un chingo de tiempo decir qeu no tengo hambre aunque me esten chillando las tripasy al final solo quieren ir al cine y a cenar unos tacos.

anaita dijo...

jajaj no mamms carnal, cambia de vieja.

esta te sale muy muy cara, ps que te da? (las nachas no, eso ya quedo claro)

buen dia.