Razones para necios

La necedad es una cosa bien cabrona. El empecinarnos en algo a veces llega a ser incluso, una caracteristica que nos define. Por ejemplo, yo ya se que con Martita no debo ir a ver peliculas de Steven Spilberg. Por que? porque segun ella en absolutamente TODAS las peliculas de ese nefasto se nos vende la idea de que los gringos son los seres mas chingones que han habitado este planeta. Desde tiburon, hasta La Guerra de los Mundos, Spilberg... bah!! Steven dejemonos de formalismos, nos lava el coco con basura nacionalista y patriotera.

"Pero Martha, en Tiburon el chingon era el pescadote, no los gringos" "Y de donde era el tiburon?? Australiano??!!" -Marcador: Search 0 - Martha 1.

"Martha, pero E.T. es el protagonista, no los escuincles babosos que lo descubren" "Y que acaso escuchaste que el pinche mono ese dijera TEEELMEEEX en lugar de TELEFONO??" -Marcador: Search 0 - Martha 2

"Martita, en Jurassic Park los dinosaurios comen gringos" "Si, los gringos tienen mejor sabor"
Marcador: Search! 0 - Martha 3

Otro ejemplo podria ser mmhh... El presidente, si a huevo, el presidente.

"Sr. Presidente, ya no haga tantas pendejadas" "Callate y comunicame a las Naciones Unidas!!"
"Vizzzente, tienes que ir con un terapeuta" "Si mi amor, pero mientras pasame esas pildoritas que estan detras de ti"
"Sr. presidente, ya la cago" "Callate pinche negro!!" .

Yo mismo soy una persona realmente terca.

"Search! deja de salir con esas modelos, solo buscan tu dinero" "Ay mama!!, si ellas son las que me buscan, sabes que no me gusta lastimar a la gente"
"Search! deberias salir menos arreglado a la calle, que no te molesta que a cada rato te pidan autografos?" "Todo sea por mis fans"
"Search! por que no dejas de ser tan modesto, te hace falta un poco de autoreconocimiento" "No puedo, el ser director general Coca Cola, tres veces ganador del Premio Nobel, medalla de honor en Irak, embajador honorario de la ONU, Campeon del Roland Garros (sin que realmente me guste el tennis), jurado del caso Michael Jackson, amigo personal de David Bowie, principal donador del banco de esperma y mejor actor que Ari Telch no son cosas para presumir, lo hago como hobbies, tu sabes que mi vocacion es ser pastor batusi. "

0 comentarios: