Odio los muebles y la navidad.

Hay un chingo de cosas que aborresco en la vida, pero si hay una, ademas de darme toques, que me saca totalmente de mis casillas, es acomodar muebles. Puede tratarse de una mudanza, de una adquisicion o de una remodelacion, lo que sea que tenga que ver con cambiar los muebles de lugar me enerva.

Pues adivinen que? El viernes llego todo feliz a mi casa (casa de todos ustedes) y me ecuentro con la maravillosa noticia de que a mi madre le dio por comprarme un mueble (que por supuesto yo pagare) lo cual significaba, debido al tamanio de la chingadera, reestructurar completamente mi cuarto. El sabado me hice bien pendejo y me fui a checar mi resultado de foto, despues a celebrar que me quede y por ultimo a compartir los sagrados alimentos con Flaca y familia. Pero el domingo... el domingo no me salvaria tan facilmente.

A las 11 a.m. (que por tratarse de mi y de ser un domingo es como la madrugada) mi madre tuvo a bien gritarme que moviera el maldito mueble porque ya le estorbaba mucho. Y empezo la revolucion. Hace unos dos meses compartia el cuarto ocn mi hermano, ahora el vive en casa de mi papa, por lo cual considere injustificada la presencia de su cama, que hice? lo obvio, la desmantele y la tire a la basura. Despues como me gusto el estilo, desmantele la mia y la tire a la basura. Encime mi colchon sobre el que fue de mi hermano y ahora tengo una linda cama sobre mi alfombra... Y ya entrado en calor que desmantelo otro mueble y lo tiro tambien y le hablo a mi hermana para ver si queria otro y que me dice que si y entonces que desmantelo otro mueble lo empaco en una caja y se lo pongo para llevar. Y asi me segui hasta que mi cuarto quedo con

Un ropero
Dos colchones encimados a manera de cama sobre un tapete
Un par de buros, sobre uno de ellos mi television
El tocador con el que mi madre tuvo a bien arruinar mi fin de semana
Otro mueble que solo porque esta atornillado a la pared no desmantele
Y ya.

A huevo!! asi ya hay menos muebles que mover para la otra que se le ocurra a mi mami la maravillosa idea de comprarme cosas inecesarias.

0 comentarios: