A la verrrrr...

Seniores, es doloroso informarles que este, su changarro de confianza, ha sido clausurado por la autoridad local del municipio de Apan, Hidalgo. Los motivos que alegan para dicho acto son los siguientes:

Nos caen gordos los chilangos (aunque esten a menos de dos horas de serlo)
Me caes gordo tu
No me gusta lo que escribes
El search de google, yahoo, altaviasta, terra, etc etc etc te demandaron por uso ilegal del nombre.

Les juro que intente por todos los medios de anular dicha orden, lo cual ha sido imposible. Las instancias internacionales estan muy ocupadas con estupideces como las ocurridas en Londres y no han querido atender mi peticion para revisar mi caso y aconsejar al mentado municipio que me absuelva de los cargos.

Por lo tanto, por un tiempo indefinido este local se declara CLAUSURADO.

Seguiremos en contacto via email en elsearch@gmail.com y por messenger en: monkeypoxes@hotmail.com

Ahora me despido indefinidamente, no sin antes agradecer a todas las personas que soportaron mis balbuceos mentales durante tanto tiempo. De todo corazon gracias por haber estado aqui y aun mayor es mi agradecimiento a todos los que han permanecido.

Mientras tanto les dejo a todos ustedes una bonita recopilacion de los magicos momentos que hemos compartido, esta en formato windows media, asi que los usuarios de mac sin una virtual pc se chingan!!!

Un abrazo fraternal a todos y que la paz del Search! sea con ustedes todos los dias hasta el fin del mundo.

Para descargar el video haz click aqui

0 comentarios: