Hoy se respira bien

Que agradable maniana, es una de esas que tanto me gustan. Sin smog, sin el quemante sol, el metro semi vacio, no pitido tras pitido de un centenar de conductores meno(andro)pausicos luchando a muerte por los dos centimetros de espacio que deja un microbus haciendo base, para asi poder realizar un cambio de carril, sin la viejita amargada de todas las manianas en la puerta del edificio donde trabajo, sin tener que dar explicaciones de por que llegue tarde, sin recados en la contestadora de clientes desesperados por que algo no les funciona bien (generalmente se trata del cerebro), sin el ruido espantoso de la escuela de enfrente y lo mejor de todo (esta vez no es un "sin" sino un "con", positivismo en su maxima expresion) Fly de regreso.

Me di cuenta mientras me ponia mis sandalias, que me levante con el pie izquierdo, por un momento reflexione sobre esas cosas de la cabala y todo eso, pero luego me puse de buenas y dije para mi: "el lado izquierdo es tambien el lado del corazon, asi que no me chinguen", y segui mi rutina con ese animo hasta este momento, de hecho sigo muy de buenas, ayer tambien fue una muy buena noche, en general las cosas se ven bien... y a veces eso me asusta. El que de repente todo se forme a mi modo es un poco extranio. Pero esta bien, muy bien deberia decir.

Conmigo los pedos existenciales tienen de dos sopas: o me la pelan, o me la pelan. Dificilmente me veran azotandome con mariconadas como: No se quien soy?, no se que voy a hacer, que he hecho de mi vida?, por que no escribo tan buenos post como SEMIDIOS o CHANGO100?. Meditar todas esas cosas, de hecho el solo acto de meditar, requiere de cierto criterio filosofico y eso iria en contra de mis principios.

Luego pienso en lo chiro que es poder llegar y leerlos, divertirme un rato con los ignorantes delirios de PHINEAS, cagarme en los pantalones (si es que no traigo chones) del miedo despues de leer el mravilloso cuento de terror que escribiera el maestro GUFFO, que si no le agarran el pedo son merecedores de una buena patada en las costillas, tambien leo con agrado la perspectiva patronal de mi buen amigo EL JUDIO, la hedeondes del dia la provee mi buen MANGOS, aun no he leido a HUEVO, pero con el siemre hay la garantia de disfrutar un buen post, las recomendaciones para el fin de semana de SKENE rifan, el maestro SEMIDIOS siempre tiene una enseniansa util para todos nosotros, PADRENATAS y su estilo mas alla del bien y del mal siempre me deja un buen sabor de boca, CHANGO 100 y su post sobre los niggers es una cosa sublime. YA VEN??? hasta a ustedes les tocaron flores hoy carajou!!

Con todo esto el dia pinta para ser bastante bueno, ademas ya estamos calentado para la reunioncilla de maniana a la que espero puedan asistir, bola de barbajanes!!


Image hosted by Photobucket.com

0 comentarios: