Clara referencia

A este post de mi buen amigo (y para que no esten chingango con que "ay, como puedes decir que eres amigo de alguien a quien ni conoces" les platico que ya tuve el placer de conocer en persona a el buen PADRENATAS) Chuy.

Pasar a la posteridad es la gran mamada... jamas te vas a enterar. PFTTFF!!

No fueron??? pues se las resumo!!!

Quien fue:

Skene, Chilakil (novio de Skene), Pao, Padrenatas, Ariadna (amiga de Padrentadas), Mangos, Caro Azul, JLo, mi amiga Denisse, chica no me acuerdo no.1 y chica no me acuerdo no.2.

comentario a nivel de cancha:

No soy una persona hipocrita ni alguien a quien le agrade la idea de tirarle flores a las personas nadamas para no quedar mal. Si llame a chica no me acuerdo no. 1 y no. 2 asi, es porque en serio no me acuerdo ni de sus blogs, lo cual para nada significa que me hayan caido mal... y anque lo fuera no creo que les importara mucho.


Todo empezo a las 5 p.m con mi amigui Denisse y yo sentaditos en nuestra mesita esperando a la raza y degustando unos ricos y deliciosos pintxos de pechuga de pollo. A las 5:30 llego el inche Mangos con su cara de maton. El futuro se veia poco promisorio para nosotros, digo para nosotros porque la parejita de enfrente tenia bastantes problemas para disimular sus toqueteos y cachondeses, por lo que solo podiamos especular sobre su futuro accionar (Cheaters dixit jajaja!!). Ya cuando estaban por dar las seis le dije al Mangos que fuera a hecharle un fonazo a Skene para saber si iba a llegar a lo que se suponia era la celebracion de su cumpleanios, volvio a los dos minutos con noticias alentadoras: "que esta en La Alameda y ya viene para aca".

Despues de un rato llego acompaniadita por el buen Chilakil y Pao, finisimas personas. Despues de la presentacion protocolaria nos sentamos y ordenamos de beber y unas entraditas. Minutos mas tarde notamos la cercana presencia de una persona sospechosa, era Chuy, el mismisimo Padrenatas, pero no venia solo, una linda muchachita lo acompaniaba.

No se que piensen los demas, pero yo ya no soportaba a Pao que no paraba de hablar y ponernos al corriente de los ultimos chismes de la Bloggosfera, en un momento critico no nos quedo mas remedio que recurrir a un trapo con cloroformo, como nada resultaba (ni siquiera mi siempre eficas karate-ninjitsu-militar-aerodinamico) yo, siempre prevenido y envalentonado, tome mi escopeta de dardos tranquilizantes y le dispare uno justo en la yugular logrando con esto al fin reducir sus animos por la conversacion (esto es puro sarcasmo).

No tiene caso que mencione los temas que se tocaron durante las horas de nuestra intelectual y rebuscada platica, simplemente no lo comprenderian. Lo que si les aseguro es que los que no pudieron o quisieron ir se perdieron de conocer a personas con las que es realmente grato convivir. A pesar de que ya casi al final yo traia mi jetota (cosa bien comun en mi) en ningun momento me senti aburrido o fastidiado de alguien (cosa no muy comun en mi). En realidad lo que ya no soportaba era la musica, como a eso de las 10 el lugar se empezo a atiborrar de saicos y cuando menos me di cuenta ya era un rave. QUE HUEVA!! nefastitos que prefieren gastar su dinero en drogas que en un disco original de sus DJ's favoritos, saltando como retrasados mentales era lo ultimo que queria ver. Pero como yo sugeri el lugar y no me tome la molestia de investigar que tipo de musica iban a tocar esa noche chingome.

Y bueno, creo que en general fue una buena reunion, yo quede muy satisfecho porque aunque no fueron muchos, los que estuvieron son gente de calidad. Me dio gusto conocerlos y espero no sea la ultima vez que nos tengamos que soportar frente a frente. Gracias a todos los presentes tanto fisica como espiritualmente.

0 comentarios: