Yo no se filosofar


Volteo a ver a todo el mundo y me caga. Un imbecil de 16 o 17 anios con cara de drogadicto y peor vestido que Niurka en cualquiera de sus espectaculos, pasa corriendo en direccion a un anciano y justo al estar frente a el le receta severo madrazo en el rostro... y el cabron se va corriendo.

Por que lo hizo? honestamente me vale madres, no pienso desperdiciar neuronas tratando de llegar a una conlclusion sobre el comportamiento del tipo en cuestion, ademas supongo que rapidamente terminaria declarandolo demente. Lo interesante del asunto es lo que al parecer el mojigangas este jamas calculo: que entre los testigos oculares del incidente se encontrara el robusto hijo del anciano perjudicado.

Nunca habia visto a un gordo tan gordo correr tan rapido, un par de callecitas bastaron para que el hijo ofendido le diera alcance al drogadicto, lo tirara al suelo y lo pateara hasta casi sacarle los pulmones por la boca.

Hay muchas otras cosas interesantes respecto a este hecho... sin embargo como ustedes saben a mi me da una hueva tremenda todo lo que tenga que ver con el analisis sociologico del comportamiento humano, prefiero profundizar sobre cosas realmente utiles e interesantes como el precio de la fructuosa y su repercusion en el mercado de las embotelladoras de refresco o los riesgos que se corren al trabajar en la industria del asbesto.

Por ejemplo sabian ustedes que el uso del asbesto se ha convertido en un problema de salud publica y ocupacional, pues cada anio sus efectos en el organismo provocan a largo plazo millones de muertes en el mundo. Los trabajadores expuestos al asbesto tienen el riesgo de desarrollar asbestosis, enfermedad pulmonar causada por la inhalacion de fibras de asbesto, que puede convertirse en un tumor maligno llamado mesotelioma pleural. Una vez diagnosticado el padecimiento, el promedio de vida de un paciente es de aproximadamente un anio.

Como la ven? verdad que hay cosas mas interesantes en que pensar?

Y como soy una persona sumamente conciente y atenta, se que tengo tambien un compromiso con la gente ociosa/bonita que me visita. Asi que aqui les dejo un pequenio regalito para que lo analicen y comenten, tienen todo el fin de semana para hacerlo.

Image hosted by Photobucket.com


Ay nanita!! que meyooo!!

0 comentarios: