Cruzada nacional "Pinches Viejas"

Lea este post, y como bien dice el buen HUEVO, pinches viejas!!

A continuacion mi lista de pretextos idiotas (mal) utilizados para abrirme:

Tu eres como mi hermano. (mencion honorifica)
Es que siento que te da pena venir a mi casa porque mi colonia esta fea (y si, la colonia estaba bien pinche fea)
Es que me recuerdas a un exnovio y no quiero lastimarte. (?)
Es que nunca estas disponible (nunca si me llamas a mi casa a las 4 a.m. para que vaya a recogerte a casa de tu amiga, porque te pusiste pedisima y perdiste el $ para el taxi de regreso)
Es que pasas mas tiempo con tus amigas (sera porque con tus jetas espantaste a todas mis amigas, ahora solo tengo dos y trabajan en el mismo lugar que yo?)
Es que eres muy amigo de mi hermano (lo cual me lleva a pensar que tienes un pasado tortuoso -asi se escribe?... negro pues!!- y no te conviene que me entere)
Es que le ofrecieron trabajo a mi papa en holanda y creo que nos vamos a ir maniana (si, en la sucursal de helados holanda de Coapa debe haber sido, por que ese mismo fin de semana andabas muy campante paseandote con tus amiguis en Galerias Coapa)

Y hasta ahora creo que son todos los que se me ocurren, tampoco me han abierto tantas veces... y por supuesto a mi tambien me han aplicado los ya clasicos:

No te merezco, te quiero como amigo, esto no esta funcionando, mis papas no me dejan, mis amigas me dijeron que te vieron con otra, esperaba otra cosa, nos estamos volviendo monotonos, regreso con mi ex porque el si me entiende (?), la verdad es que tengo un novio en el pueblo de mi mama etc etc etc...

Saben lo que me impresiona de todo esto? la disparidad tan marcada entre el intelecto de las mujeres, mientras unas te ponen pretextos por demas estupidos y poco razonados (alguien dijo Holanda?) otras son dignas de aplausos y fanfarrias. Vamos, al menos nosotros estamos de acuerdo en cosas como:

Cuando te cachan con la otra

Es una prima
No la conosco
Es una amiga
Es una companiera del trabajo y estamos planeando un proyecto (aunque trabajes empacando camisas)
Tu tienes la culpa por no ponerme atencion

Cuando se nos hace tarde

Estuve en la oficina tiempo extra
Estuve en una junta
Habia mucho trafico
Me fui a hechar unas cheves con mis amigos y no me di cuenta de la hora

Cuando olvidamos una fecha

Ah! es hoy?
Es que diez anios es mucho tiempo
Estaba esperando a que me insinuaras algo para darte la sorpresa
Hijole!! se me quedo tu regalo en la oficina
Es que cancelaron las reservaciones
Es que me dio pena que no tengo dinero y no te podira comprar lo que te mereces

Y ya no voy a escribir mas porque justo en este preciso momento estoy siendo victima de un extranio ataque de migrania de dedos y estoy sufriendo mucho a cada palabra.

Adios

P.D

-(Voz de fondo) SEARCH!!! estas escribiendo cosas malas (verdades) sobre las mujeres?
-(Search! zagas) No mi amor, como crees? estoy escribiendo un ensayo sobre... mmhh... (Search! poco imaginativo, derrotado y cabisbajo) Si

0 comentarios: